Me gustaría añadir que el jurado del Noroeste decidió dar el premio a Torregimeno porque como explicamos en la Concentra, creemos que su crónica tenía un buen equilibrio entre contenido escrito y visual, pero también valoramos mucho el esfuerzo de Rberto dada la gran cantidad de material presentado en su crónica y tu crónica, Krus, aunque no se ajustaba mucho a los criterios de lo que una crónica estándar es, nos pareció que debía de participar dado su gran valor literario.
Por todo ello decidimos enviaros a los que no habeis ganado un pequeño y humilde premio para que sepais que vuestro trabajo ha sido valorado como es debido y que sigáis aportando crónicas al foro.
Ojalá este concurso se mantenga para siguientes concentraciones y que podamos seguir disfrutando todos de vuestras crónicas.
Ahora bien, para el año que viene me presento yo y os vais a cagar que os voy a reventar el servidor de fotos!!!
Un abrazo a todos y gracias de verdad por participar.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."