Enhorabuena a todo la organización!!!!!!, lamento no poder compartirla con vosotros, asi que haced muchas fotos, videos y luego poned muchas cronicas

HORAC4 escribió:SERAN CABRONES!!! ja ja, no lo dije con animo de que no la disfruten!!!!!!! solo que van a estar tan ocupados atendiendo a todo el mundo que la van a "disfrutar" de otra manera!!! currando!!!yagüe escribió:gracias a vosotros por darme la oportunidad de estrenarme en esto de las nacionales del venox , os estare eternamente agradecido , y bonita currada os habeis dado , (si casi os detienen y todo me parecio ver) ahora a disfrutarla , no hagais lo que dice horacio , a este hacele caso solo en determinadas cosaas y disfrutar la concentra como el que mas , que os lo habei ganado
un abrazo
Uy yagüe, te ganaste una colleja!!!![]()
yo no se bailar pero si dar unas collejas jajajajajjafuria escribió:HORAC4 escribió:SERAN CABRONES!!! ja ja, no lo dije con animo de que no la disfruten!!!!!!! solo que van a estar tan ocupados atendiendo a todo el mundo que la van a "disfrutar" de otra manera!!! currando!!!yagüe escribió:gracias a vosotros por darme la oportunidad de estrenarme en esto de las nacionales del venox , os estare eternamente agradecido , y bonita currada os habeis dado , (si casi os detienen y todo me parecio ver) ahora a disfrutarla , no hagais lo que dice horacio , a este hacele caso solo en determinadas cosaas y disfrutar la concentra como el que mas , que os lo habei ganado
un abrazo
Uy yagüe, te ganaste una colleja!!!![]()
ESO ESO QUE CURREN Y NOS TENGAN VIEN ATENDIDOS JEJEJEJE![]()
aver Llauro baila que me aburro jajajaja