Ya tengo la M , fotos.

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Stolz
Venox 75cc

Re: Ya tengo la M , fotos.

Mensaje por Stolz »

Wizar escribió:Ok, ya tienes la materia prima( por cierto muy guapa...), pero ahora empiezas a meterle pastilla, ya me diras, defensas, mustang,parabrisas, puños, etc.... que no te pase na...jejejejje, no es por desanimarte.... Disfrutala.

no te preocupes que lo tengo mirado todo antes de tenerla en casa jajajajaja

783€ todo (incluidos unos retrovisores skeleton) jijijiij
tolapoto escribió:ole ole Stolz, esta muy bonita, pero no te demores mucho en unas defensas eh?, ya sabes
que cabroncete...jajajajaja
yagüe escribió:preciosa tio , y el detalle del casco... muy bueno , pero esa moto pide a gritos un chaleco de cuero con parches jajaja ya se que no es tu rollo
jajajajaj :8):
cinetic escribió:chula, chula, que buena pinta tiene...... :Y):

y la pegatina del casco, ¿venía con la moto? :puag:
si, me han dicho en el concesionario al comprarla, toma te damos dos pegatinas del mejor club de españa.... ý me han dado esos.... no se para que me preguntan si luego me van a dar ...jajajajaj

:Y): :Y):

Bueno me alegro mucho de que os guste, hoy le he echo 150km para quitarme el gusanillo, una gozada.

Vsss
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

eso,tu ademas de darme envidiaca mil con esa peazo de bicha,ni me nombres en tus respuestas...snifffsniffff....sob,buaaaaa....
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Muy bonita, mucha suerte y disfrutala un saludo
Langreo Capital Minera de España
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Que la disfrutes muchas millas, pero con cabecica :Y):
Socio Club Venox nº 201
Stolz
Venox 75cc

Mensaje por Stolz »

astartes escribió:eso,tu ademas de darme envidiaca mil con esa peazo de bicha,ni me nombres en tus respuestas...snifffsniffff....sob,buaaaaa....
ains....te dejare que la mires en alguna kedada....pero no mucho! que se desgasta!
jajaja :Y):
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

:bab: :bab: Muy bonita !!

... has hecho bien en cambiar pronto la venox, que luego con el tiempo se le va cogiendo aún más cariño y nunca es el momento jajaja (el que no se consuela es porque no quiere...).
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Ana_ escribió::bab: :bab: Muy bonita !!

... has hecho bien en cambiar pronto la venox, que luego con el tiempo se le va cogiendo aún más cariño y nunca es el momento jajaja (el que no se consuela es porque no quiere...).
Jejejeje asi estoy yo

Me Alegro muchos por tu nueva montura me encanta y mas desde que probe la del amigo Silver.-

.
ImagenImagenImagen
junkhead
Novato

Mensaje por junkhead »

Muy bonita tio, preciosa. Yo también babeaba con la M de un vecino, el modelo más nuevo en color naranja... cada vez que la veia en el garaje. Por cierto, luego me dijeron que el propietario es el padre de Efren Vazquez. Asi que el chaval lleva gasolina en las venas, de familia... el padre va a trabajar en moto a diario. Tiene que caer la de Noé para que el tio coja el coche...

Bueno, que me voy por las ramas... que preciosa, aunque yo finalmente me decidi por la C, el guardabarros y los reposapies me conquistaron!
RIDE or DIE

Imagen
Stolz
Venox 75cc

Mensaje por Stolz »

yo ahora ni tengo coche xD

la c esta muy bien tambien...pero... sera la edad, esta me pone cachondo. mas "nueva" digamos.
ImagenImagen
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Zorromono »

Buena burra te has mercao. Una custom con sabor a nacked. Te va la marcha a ti, eh.
Responder