Kawa 1400 GTR

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

HORAC4
socios
socios

Re: Kawa 1400 GTR

Mensaje por HORAC4 »

williamandres84 escribió:hago una pregunta, y espero no ofender a nadie pq no tiene mucho que ver con el tema, pero ya que estamos aprovecho, el sueldo promedio en España sigue siendo de 1000 euros??

(si no corresponde, borro el mensaje)
Una *** mierda de sueldo, o sea, unos $A 6000? oficial, en el mercado negro unos $A 8500? ojo, las medias se disparan hacia abajo por la cantidad de paro que hay, mucha economia sumergida y demas, pero mas o menos es eso.

Una cosa curiosa, siempre, y digo siempre siempre, la importacion en argentina tuvo precios exorbitantes, recuerdo cuando llego la importacion de mi primer moto japonesa, alla lejos en el año 79/80, compre una Kawa GT y posterior a ella una 750, pues, yo compraba las revistas de motos Española y flipaba en colores con los precios, a decir, si yo pague 1000 lo que sea la Kawa, en las revistas estaban anunciadas a 350, una pasada.

Por ejemplo, compre una lavadora hace muy poquito en Fravega (Argentina) para un familiar, precio de la mas economica (para que se den una idea, la mas economica es la peor mierda que hay en españa) 520€ la misma lavadora aqui, 219€... En definitiva, Argentina es un pais rico, lleno de pobres que pagan fortuna por lo que necesitan.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
williamandres84
Novato

Mensaje por williamandres84 »

pedober escribió:
williamandres84 escribió:hago una pregunta, y espero no ofender a nadie pq no tiene mucho que ver con el tema, pero ya que estamos aprovecho, el sueldo promedio en España sigue siendo de 1000 euros??

Si la media de un trabajador es 1.000 aunque la mayoria no llegamos :cry: :cry:, claro que la de los polititicos es ?????????? :rojo2: :rojo2: mejor ni pensarlo.-

Saludos.-

:censored:
williamandres84
Novato

HORAC4 escribió:

Una *** mierda de sueldo, o sea, unos $A 6000? oficial, en el mercado negro unos $A 8500? ojo, las medias se disparan hacia abajo por la cantidad de paro que hay, mucha economia sumergida y demas, pero mas o menos es eso.

Una cosa curiosa, siempre, y digo siempre siempre, la importacion en argentina tuvo precios exorbitantes, recuerdo cuando llego la importacion de mi primer moto japonesa, alla lejos en el año 79/80, compre una Kawa GT y posterior a ella una 750, pues, yo compraba las revistas de motos Española y flipaba en colores con los precios, a decir, si yo pague 1000 lo que sea la Kawa, en las revistas estaban anunciadas a 350, una pasada.

Por ejemplo, compre una lavadora hace muy poquito en Fravega (Argentina) para un familiar, precio de la mas economica (para que se den una idea, la mas economica es la peor mierda que hay en españa) 520€ la misma lavadora aqui, 219€... En definitiva, Argentina es un pais rico, lleno de pobres que pagan fortuna por lo que necesitan.
Horac querido!! en realidad el euro a valor oficial está 7$A, el BLUE no se, la vdd que no me es necesario el no-oficial, así que no tengo ni idea de cuánto está. Pues sí, 1000 euros parece poco, pero acá en Argentina nadie gana eso ($7000), yo gano apenas la mitad, y todo sale más caro, de todas maneras son muchas las variables para ver cuál es el verdadero poder adquisitivo más allá del número. Y si, realmente es muy impresionante lo que sucede acá con las cosas importadas, entiendo que tiene que ver con medidas proteccionistas, pero me parece que se están yendo un poco al carajo los comerciantes con los precios a los que venden las cosas, pero bueno, si nadie los regula, los forros van a seguir haciendo lo mismo y nosotros (los que podemos y tenemos las herramientas) seguiremos comprando en el exterior todo lo que nos sea posible.
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

jo os habeis fijado en que ha derivado este tema? estoy seguro de que horacio solo queria enseñarnos la moto jajaja
Imagen
williamandres84
Novato

jajaja sisi... offtopic total... LA MOTO, ESTÁ DE *** MADRE!!
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Tienes un privado
Socio nº 199
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

quien?
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

tu no :D:
Socio nº 199
Responder