Una *** mierda de sueldo, o sea, unos $A 6000? oficial, en el mercado negro unos $A 8500? ojo, las medias se disparan hacia abajo por la cantidad de paro que hay, mucha economia sumergida y demas, pero mas o menos es eso.williamandres84 escribió:hago una pregunta, y espero no ofender a nadie pq no tiene mucho que ver con el tema, pero ya que estamos aprovecho, el sueldo promedio en España sigue siendo de 1000 euros??
(si no corresponde, borro el mensaje)
Una cosa curiosa, siempre, y digo siempre siempre, la importacion en argentina tuvo precios exorbitantes, recuerdo cuando llego la importacion de mi primer moto japonesa, alla lejos en el año 79/80, compre una Kawa GT y posterior a ella una 750, pues, yo compraba las revistas de motos Española y flipaba en colores con los precios, a decir, si yo pague 1000 lo que sea la Kawa, en las revistas estaban anunciadas a 350, una pasada.
Por ejemplo, compre una lavadora hace muy poquito en Fravega (Argentina) para un familiar, precio de la mas economica (para que se den una idea, la mas economica es la peor mierda que hay en españa) 520€ la misma lavadora aqui, 219€... En definitiva, Argentina es un pais rico, lleno de pobres que pagan fortuna por lo que necesitan.