Scottoiler

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

HORAC4
socios
socios

Re: Scottoiler

Mensaje por HORAC4 »

Hace tiempo hicimos una compra en conjunto de unos 40 scotoiler si mal no recuerdo, el aparatillo le fue muy bien a algunos y muy mal a otros.... a mi, me dio muy buen resultado, pero hay que instalarlo y conservarlo bien, sino, patapufete, no sirve para nada.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
williamandres84
Novato

Mensaje por williamandres84 »

oxidao escribió:http://www.scottoiler.es/docs/vSystem_i ... torial.pdf

en la pagina 8 tienes como se engancha...pero creo que queda cutre asi...Te lo envian con dos pletinas de enganche para ponerla, la pletina, en el eje de la rueda. Y... un consejo... dedica 4 horas a planificar desde que recibas el kit, dos cuando lo recibas, una al dia siguiente y otra al otro... y...luego otras dos horas mas.. Del manual para la gladius yo hice modificaciones y quedo fenomenal. Y encima, tirando de loctite, sin bridas en las zonas visibles,es decir, en el basculante... De todos modos creo que mirando instalaciones de diferentes motos te quedara claro..Siento no tener la venox para sacar fotos de donde enganchar la pletina de la zona final y que no aparece en el pdf, pero estoy seguro de queel material para hacerlo te lo envian.

Excelente, gracias oxidao! :Y): Ahí lo estoy mirando.. MUY BUENO POR CIERTOO!!!
Última edición por williamandres84 el Mar Feb 12, 2013 6:06 pm, editado 1 vez en total.
williamandres84
Novato

HORAC4 escribió:Hace tiempo hicimos una compra en conjunto de unos 40 scotoiler si mal no recuerdo, el aparatillo le fue muy bien a algunos y muy mal a otros.... a mi, me dio muy buen resultado, pero hay que instalarlo y conservarlo bien, sino, patapufete, no sirve para nada.

Cómo le va estimado horac? pregunto, en qué consiste "conservarlo bien"? a los que les fue muy mal, por qué les pasó eso?
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

Muy simple, verificar siempre el nivel de aceite y la cantidad que gotea sobre la cadena, regularlo es complicado y siempre hay que cambiar la regulacion de acuerdo al clima, si hace calor, bajar el numero de gotas.
Verificar que siempre este conectado y funcionando a la bomba de vacio, sino, no cae aceite.
Verificar que el inyector de aceite este libre y no se haya movido de sobre la cadena, a veces un bache hace que se mueva y en lugar de lubricar la cadena lubrica los ojos de los conductores que vienen detras :P: :P:
En invierno, en climas muy muy frios (me paso en elefantes) no sirve para una mierda, por mas que le pongas aceite super livianito, se congela todo.
Lo mejor, el doble inyector y bien ajustado para que no se mueva.

La verdad yo lo miraba todas las mañanas antes de ir al laburo y por la tarde cuando me volvia a casa, los fines rellenaba siempre el receptaculo y verificaba que la cadena estubiese bien lubricada, nunca me fallo, hasta que me fui a alemania y se jodio del todo, lo tuve que tirar porque no funciono mas (tambien, con -25º, nieve y toda la sal, como para que funcione el pobre cacharro)
merchanjapy
Venox 125cc

Mensaje por merchanjapy »

pues si hay que ser tan cuidadoso con el cacharro, sinceramente me es mas cómodo el bote de spray para darle a la cadena
eso si ¿que aceite para cadena es el mejor? mas que marca, me refiero a características o tipo de aceite
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
elpollorudo
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro

Mensaje por elpollorudo »

interesante interesante, si que lo voy a mirar a ver que tal el inventillo.
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
elpollorudo
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro

Mensaje por elpollorudo »

Pero lo del spray suena muy bien también jejeje, ¿cual usar? y antes de aplicarlo hay que limpiar cadena???
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

uhhhh, miren, vayan para mecanica y busquen que los voy a correr a gorrazos, seran maricas que me quieren hacer escribir?
Hay unos 2000 post con lubricacion de cadena.... vagos :rojo2: :rojo2: :rojo2: :rojo2:

:D-: :D-: :D-: :D-: :D-:
williamandres84
Novato

HORAC4 escribió:Muy simple, verificar siempre el nivel de aceite y la cantidad que gotea sobre la cadena, regularlo es complicado y siempre hay que cambiar la regulacion de acuerdo al clima, si hace calor, bajar el numero de gotas.
Verificar que siempre este conectado y funcionando a la bomba de vacio, sino, no cae aceite.
Verificar que el inyector de aceite este libre y no se haya movido de sobre la cadena, a veces un bache hace que se mueva y en lugar de lubricar la cadena lubrica los ojos de los conductores que vienen detras :P: :P:
En invierno, en climas muy muy frios (me paso en elefantes) no sirve para una mierda, por mas que le pongas aceite super livianito, se congela todo.
Lo mejor, el doble inyector y bien ajustado para que no se mueva.

La verdad yo lo miraba todas las mañanas antes de ir al laburo y por la tarde cuando me volvia a casa, los fines rellenaba siempre el receptaculo y verificaba que la cadena estubiese bien lubricada, nunca me fallo, hasta que me fui a alemania y se jodio del todo, lo tuve que tirar porque no funciono mas (tambien, con -25º, nieve y toda la sal, como para que funcione el pobre cacharro)

:o_0: la verdad que si es tanto trabajo prefiero lubricar y limpiar la cadena al viejo estilo
williamandres84
Novato

elpollorudo escribió:Pero lo del spray suena muy bien también jejeje, ¿cual usar? y antes de aplicarlo hay que limpiar cadena???

:bab1: jajaj tiene razón horac, que está super charlado... yo a mi moto le aplico el spray Valvoline y, si no consigo, Ipone tapa roja, son los que menos enchastre hacen en la llanta
Responder