necesitoo unas alforjas

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

elpollorudo
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro

Re: necesitoo unas alforjas

Mensaje por elpollorudo »

Yo me compre los soportes de las alforjas Spaan en esta página http://www.motosmanu.com/venox-250/5494 ... x-250.html (también cogí el respaldo y las barras, y sin problemas y en nada de tiempo), lo otro si lo he puesto y bién, los soportes todavía no, a ver como se da la cosa que parece un poco lío con tanto casquillo.
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
elpollorudo
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro

Mensaje por elpollorudo »

Upps!!! me he dado cuenta que al abrir el enlace viene con mi registro (mi dirección) así que si alguien pide algo que lo tenga en cuenta y abra una nueva cuenta :P: :buf:
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

elpollorudo escribió:Upps!!! me he dado cuenta que al abrir el enlace viene con mi registro (mi dirección) así que si alguien pide algo que lo tenga en cuenta y abra una nueva cuenta :P: :buf:

Pues a mi no me sales con tu registro eso es tu navegador que al abrir la pagina te rellena los campos.-

Saludos.-
ImagenImagenImagen
shark20

Mensaje por shark20 »

buenasss bueno ya tengo los errajes para las alforjas me las e pillao en una tienda de la marca spanm jejej i bueno el respaldo tamien me lo pille de esa marca i bueno acavo de montarlo aora ya tenia el respaldo montado i aora e montado los errajes ma costao lo mio jejej pero ya esta montado nose si bien o mal pero esta montado kuando me traigan las maletas ya os contare jejeje
junkhead
Novato

Mensaje por junkhead »

Yo estoy interesado en unas alforjas rigidas, de estas que parecen de plástico brillantes, o de algún material rigido parecido. Que no sean de cordura o de cuero... Las he visto en alguna foto de algún usuario de este foro pero no las he encontrado en ningún sitio. Alguien me puede dar alguna referencia de precio y alguna página en la que mirar??
RIDE or DIE

Imagen
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Aqui tienes, por ejemplo. El precio entiendo que es por las dos, pero no estoy seguro:

http://www.iguanacustom.com/catalog/ind ... 906071e473
junkhead
Novato

Mensaje por junkhead »

Gracias tio!!
RIDE or DIE

Imagen
Responder