talla de las llaves allen?

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

waka
Venox 1000cc

Re: talla de las llaves allen?

Mensaje por waka »

astartes escribió: Las de inyección también llevan la zona para herramientas,no es sólo las de carburación?
No :/:
Imagen Socio nº 210
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

waka escribió:
astartes escribió: Las de inyección también llevan la zona para herramientas,no es sólo las de carburación?
No :/:
:D: Claro si esas es mejor que ni las toques :buf:
ImagenImagenImagen
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

No lo necesitan
Imagen Socio nº 210
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

Joder,anoche me dio un susto del 15...aparque normalmente,y al ir a girar el manillar para poder poner el bloqueo de dirección, metió un crujido del 15, y luego no me arrancaba no sé por que...

Tuve 3 o 4 intentos, y "reinicie" la moto apagandola y encendiéndola de nuevo,y entonces síq ue arrancó a la primera,y hoy todo sim problemas, pero anoche pro un momento casi infarto al ver que no arrancaba y pensar que había reventado algo con lo del manillar..
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

astartes, en mi caso que la moto es de 2ª zarpa no tenia llave allen , ya se que limpio poco la moto , pero esque no la tenia, y amigo furia la moto de astartes es de inyeccion asique no tiene bolsa de herramientas , un saludo
Imagen
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

es que estoy preparando la alforja derecha ya como "almacen" de la venox,para emter ahi todo lo imprescindible por si las moscas...hasta un rollo cinta aislante por si acaso xDD
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

yagüe escribió:astartes, en mi caso que la moto es de 2ª zarpa no tenia llave allen , ya se que limpio poco la moto , pero esque no la tenia, y amigo furia la moto de astartes es de inyeccion asique no tiene bolsa de herramientas , un saludo
Que yo sepa las de inyección llevan una bolsica pequeña cogida con gomas en la tapa posterior izquierda. Al menos en la mía te aseguro que es así.
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

mis disculpas pues
Imagen
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

....donde dices que la tienen, que mañana le echo un ojo a ver si la encuentro??? o.O

PD:si lleva ahi desde que se compró la moto en el 2007 sin tocarse,lo mismo ya aparte de las herramientas encuentro el santo grial o algo asi xD
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

En la tapa lateral izquierda , en mi moto
Imagen
Responder