Zorromonkey escribió:
Claro, ahora comprendo, Quique. Cuando me levanté a mear y te ví tendido en la cama, roncando como un bendito y con tu pijama de rayas, me dije: este tipo es un clásico, se viste incluso para dormir ...
... Por cierto, a tu comentario del otro día a propósito de tus ronquidos sólo decirte que llegó un momento (una vez analizados los tonos, los ritmos y las cadencias) en que me ayudaron a conciliar el sueño; es un viejo truco que me va de perlas, algo así como contar ovejas. Ahora bien, luchar contra el timbre de tu teléfono móvil durante la media hora que tardaste en ducharte fue tarea imposible, amigo.
CALUMNIAS !!! No le hagáis ni caso !!! En cuanto escuché el móvil (todavía no sé a quien cojo@s se le ocurre llamar a las 8:20 am un domingo) salí tan zumbando a apagarlo que casi me ostio !!!
Por otra parte ¿No leiste a Pokemon que había que ir con pijama ? Pues eso, yo por ahora de legal.
De todas formas (a pesar de tus inmundas calumnias) decirte que ha sido para mí una muy agradable sorpresa conocerte.
Socio 287 Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos. Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.