Una reflexion escrita de porque no se rula tanto.

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

josse
Venox 75cc

Re: Una reflexion escrita de porque no se rula tanto.

Mensaje por josse »

En estos tiempos no hay palabras para definir todo lo que nos está pasando, parece que cada día nos levantamos con miedo por ver qué nos cuentan hoy, yo no creo en ningún político, prefiero creer en las personas y por mirar el lado positivo, y ante los malos ejemplos de nuestros dirigentes, veo de vez en cuando algunos gestos de personas que dan y ejemplo de solidaridad y que hacen que merezca la pena levantarse por la mañana, ojalá esta crisis nos haga más humanos y aprendamos para el futuro
Vive y deja vivir
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

josse escribió: ojalá esta crisis nos haga más humanos y aprendamos para el futuro
Me quedo con esto. Es el primer paso para salir de esta situación. Hasta que no caigamos en la cuenta de que los demás trabajadores no son nuestros enemigos y que la política no es algo que hacen otros en vez de hacerla nosotros... seguiremos así o a peor. Aprendamos de otros países donde los votantes se implican (y exigen) en el proceso de elección de sus representantes. Estos sienten el aliento en la nuca de sus votantes sabiendo que si no cumplen... se les acaba el chollo. LEAMOS los programas de los partidos que votamos y GASTEMOS nuestro dinero en empresas y productos locales, tanto o más importante que escoger la papeleta adecuada es utilizar la Visa de forma responsable, quizás pagaremos algo más pero el dinero irá a nuestro entorno y crearemos movimiento a nuestro alrededor. El bipartidismo y la globalización económica debe acabar YA.

Y mientras, a rular con Cantabruco. :):
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
josse
Venox 75cc

Mensaje por josse »

KINO escribió:
josse escribió: ojalá esta crisis nos haga más humanos y aprendamos para el futuro
Me quedo con esto. Es el primer paso para salir de esta situación. Hasta que no caigamos en la cuenta de que los demás trabajadores no son nuestros enemigos y que la política no es algo que hacen otros en vez de hacerla nosotros... seguiremos así o a peor. Aprendamos de otros países donde los votantes se implican (y exigen) en el proceso de elección de sus representantes. Estos sienten el aliento en la nuca de sus votantes sabiendo que si no cumplen... se les acaba el chollo. LEAMOS los programas de los partidos que votamos y GASTEMOS nuestro dinero en empresas y productos locales, tanto o más importante que escoger la papeleta adecuada es utilizar la Visa de forma responsable, quizás pagaremos algo más pero el dinero irá a nuestro entorno y crearemos movimiento a nuestro alrededor. El bipartidismo y la globalización económica debe acabar YA.

Y mientras, a rular con Cantabruco. :):
De acuerdo con lo de acabar con el bipartidismo, hay vida más allá del PP y PSOE, es que no aprendemos... y por otra parte yo hace tiempo que por ejemplo no compro en los chinos, ya que al final todo te sale mas caro... si no hay una diferencia abismal hay que intentar comprar made in spain, pero ese poquito de más que paguemos quizás haga que yo, mi mujer, mis hijos, o tú, mañana tengas trabajo en esa pequeña empresita que empieza a subir con las ventas y necesita contratar a alguien... quizás soy un idealista o pierdo el tiempo no sé...
Vive y deja vivir
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Cantabruco escribió:De todas formas haz las cuentas bien que este finde tienes una "interchapter" y en vez de poner un ejemplo ficticio puedes poner uno real, las cuentas son otras:
Yo te hago la cuenta real MIA:

Gasolina 220,00 € + Ins. 170,00 = 390,00 contando que la ida la hago del tiron y a la vuelta tengo piso en Madrid y que me llevo unas chuces para el camino y una botellas de agua, que sino sumale un poco más.

¡¡¡ Pues es lo que decia antes !!! que prefiero hacer 2 o 3 salidas al año ( porque no puedo más )

Hace 3 años iba a las Interchapter y ademas saliamos practicamente todos los domingos.... como ahora no se puede pues nada, en casa... o hacer 50 km. una cerveza y de vuelta...

pero hay que tener el animo arriba... que no hay mal que 100 años dure y si uno va derecho por la vida al final todo se acaba arreglando, o casi...
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Recuerdo en las pasadas elecciones generales el debate entre rajoy y rubalcaba pusieron en la mesa concretamente rubalcaba preguntando a Rajoy por el copago de medicinas o recetas, y recuerdo que la contestación fue clara niega que vaya a haber un copago en las medicinas.

Hoy ya es una realidad el copago va a existir y según veo en los jubilados pagaran el 10 % y los trabajadores el 50% que hasta ahora pagaban un 40 %.
Esta es una de tantas mentiras que nos cuentan los politicos, rajoy prometio en granada acabar unas cuantas infraestructuras importantes, terminar A4 y A7 para el 2013, carreteras que se llevan ejecutando desde el 95 y aun siguen en obras y sin acabarse, y posponen la fecha de finalización para 2015-2017 se pospuesto la fecha de su acabado desde que goberno Aznar, y Zp tampoco la acabó, yo dudo que la veamos terminada algún día.
En fin se pueden poner tantos ejemplos que no terminariamos, por cierto hace unos 4 años comenzarón a arreglar los guardarrailes por los nuevos en algunas carreteras, pero llevan dos sin poner ninguno nuevo, estando las carreteras con los peligrosos guardarrailes en la mayoría de la provincia de Granada.

Y así se podrían llenar páginas y páginas de faltas y mentiras de nuestros políticos.
Se comenta y se dice en algunos sitios que España ya ha sido intervenida por la comunidad europea desde que esta ZP pero no lo hacen público por miedo a las reacciones que pueda tener la población, y estamos vajo las direstrices de Alemania y Francia que son las que mueven los hilos, en su propio beneficio.

Bueno me aburre mucho hablar de esto, y la verdad es lo mal que lo esta pasando mucha gente, y esa es la única verdad porque ellos se lo pasan de PTM viajando llendo a reuniones, cazerias y donde les viene en gana.

Cambiando de tema jo... lapida leyendo me acabo de enterar que os vais a Cavarcenos en los soplaos de este año.

Que bien lo pasamos el año pasado se me esta cayendo la baba de los dientes ahora mismo, prometo que en cuanto salga de este puto asedio forzoso, aunque sea solo me escapo por alli y de paso visito a Cantabruco, no se cuando será pero prometo que cuando pueda poner la moto en marchar el viaje es al norte a Cantabria y en moto, que el año pasado me quede con la gana de hacerlo en moto y las carreteras son una pasada.

Abrazos pa todos
:))((:
Imagen
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

:XD: :XD: :XD: y ahora no vamos a poder rular por culpa de la Cristi kretina o kichinete o como coño se llame :laug: :laug: :laug: :X)D: :X)D: :X)D: Hemos tenido gobernantes tontos, pero esta se lleva la palma :rojo2: :rojo2: :chalao: :chalao:

Bueno, a ver cuando nos quedamos sin gasolina y suben los precios, que ya nos vale.... me cago en tó, y no se si no es una estrategia del propio gobierno tapandose uno a otro para subir los p. precios aqui y ahi :censored: :censored: :censored:
Yo ya no me creo nada.

Lo unico que se es que no me planteo salir ni a desayunar, ni a comer, ni a cenar fuera desde hace ya un año.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

¡Compañero Horacio! Yo estoy convencido que estas payasadas son formas que los políticos utilizan para tapar su nefasta gestión. Esto le viene bien a tu querida compatriota (porque es populista y tal) y a nuestro PPeppero que así puede recaudar más impuestos subiendo el precio de la gasolina. No creo que le haga mucho bien a Argentina el hacer esas cosas si lo que buscan son inversores, pero bueno... creo que ya no tiene remedio y de todas formas a mí no me importa.

De Repsol sólo es español el 30% del capital pero además se dedican a repasar los fondos por paraísos fiscales. Estoy seguro que cualquiera de sus trabajadores aportan al bolsillo común en impuestos mucho más de lo que lo hace la empresa para la que trabajan (proporcionalmente, claro). O dicho de otra forma, que aprecio a Repsol como a la zapatería donde me compro los zapatos. Cuando voy a echar gasolina no me regalan nada, me lo venden. Son una empresa privada, unas veces se gana y otras se pierde, son cosas de negocios.

De todas formas y ya que estamos en éstas ¿podrías hacerme un favor? ¿podrías llamar a tu querida compatriota y que haga lo mismo con telefónica? Que de verdad que se la pueden quedar (si la quieren)... aprovechando que los tienen por allá.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

+1
Lo unico que se es que no me planteo salir ni a desayunar, ni a comer, ni a cenar fuera desde hace ya un año.

Mismo sueldo desde hace 5 años, constantes subidas de todo. Mujer y dos niños, 2 coches viejos (y me hacen falta) y muchas cosas mas.

Asi que salir en moto un ratito gastar poco gasofa y devuelta para casa.-
ImagenImagenImagen
carloscamgr
Venox 1000cc

Horacio así tienen ambos paises Argentina y España para subir un poco más el precio del combustible, y de paso generar mas recaudación de impuestos por el combustible, antes de que termine el 2012 tiene que rozar el litro de super los 2 €, y esto les servirá de excusa para subirlo un poco más.

Asi funciona todo un poco del combustible, otro poco del alcohol y del tábaco, otro poco de..... y así vamos.

Me apuesto a que faltara poco para legalizar la prostitución así generan nuevas cotizaciones y nos hacen factura cada vez que hechamos una cana al aire, si nos desgrava el IVA mejor todavía no....
:>|):
Ahora que las empresas se lo pensaran antes de montar infraestrusturas fuera para que luego un listo o lista de turno se lo quite.

:puag:
:susto:
Imagen
carloscamgr
Venox 1000cc

pedober escribió:+1

Mismo sueldo desde hace 5 años, constantes subidas de todo. Mujer y dos niños, 2 coches viejos (y me hacen falta) y muchas cosas mas.

Asi que salir en moto un ratito gastar poco gasofa y devuelta para casa.-
Lo mejor es lo que yo hago, no salir, tele, internet, mucho simulador de vuelo y estar los lunes al sol.... mi unico vicio y poco el tabaco y salir poco, o casi nada, el coche solo para emergencias y las motos paradas sin seguro sin combustible y la bateria quita, hasta dios sabe cuando.

:buf:
Imagen
Responder