¿Porqué no habéis cambiado nunca de montura?

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Re: ¿Porqué no habéis cambiado nunca de montura?

Mensaje por gusegusquad »

A lo largo d la vida, con suerte puede q disfrutes d muchos momentos buenos con distintas adquisiciones q hagas. Estrenar algo es como un momento muy placentero, despues d q lo conoces puedes disfrutarlo aun mas, aburrirte porq ya no te sorprenda, o sencillamente te vuelves "infiel" y sientes deseos d otros objetos mas preciados.

Bueno, pues la Venox es d esas motos, q disfrutas cuando empiezas, pero al mismo tiempo te sigue gustando aun cuando ya has conocido todos sus recovecos. Como todas tiene sus limitaciones, pero cumple con creces con un 70% d lo q cualquier otra moto te pueda ofrecer.
Si la estas mirando "ya tiene hecho el 50%" porq todo lo q gusta entra por los ojos.
Es económica para desplazarse y mantener.
Es comoda, silenciosa, sin vibraciones.
Amplia, manejable, divertida para ser Custom.
Se mueve mas rapido d lo q crees, pesa menos d lo q parece.
Camina dentro d la legalidad, con alguna alegria.
Y lo más importante (TE LLEVA Y TE TRAERA D VUELTA!)
No es única, pero no decepciona.
Y si encuentras en ella lo q buscas, bien será razón d peso para pensartelo si cambiarla.
Y esta como las "grandes" mujeres q pasan por tu vida,
CUESTA OLVIDARLA!

:cool2:
Imagen Imagen
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

En mi caso particular, te diré que a pesar de tener otra moto más grande, me plantee si me compensaba el dinero que me darían por la Venox (no más de 1500 eur.) o me compensaba más conservarla. La pregunta que me hice fué: ¿cuántas custom con doble escape y rueda lenticular trasera habrá dentro de unos años? probablemente pocas o ninguna. Pues la mantengo operativa mientras pueda y cuando no pueda, pues fuera batería y a guardarla hasta que lleguen tiempos mejores. Por 1000 euros más no voy a hacerme rico.

Entiendo que haya gente que no se plantee esto por necesidad, pero en mi caso, afortunadamente no ha sido así.

Aprovecho para plantear otra vez la posibilidad de que el club conservase al menos una Venox de cada color, igual en unos años nos arrepentimos de llamarnos Club Venox y no tener ni una en buen estado... es una idea.

Saludos!!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

En casa hay Venox y otras...

La Venox para ruladitas cortas y matinales ( en mi caso por peso y tamaño y con Paquete ) para viajes largos las otras...

Pero creo que siempre tendré un Venox NUNCA ME DESHARE DE ELLA....
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

KINO escribió: Aprovecho para plantear otra vez la posibilidad de que el club conservase al menos una Venox de cada color, igual en unos años nos arrepentimos de llamarnos Club Venox y no tener ni una en buen estado... es una idea.

Saludos!!
Buena idea, pero ya hay una que no se vende, la mostra III, es la primera que llego españa, de kymco vino a mis manos, de las mias fue a las del amigo lápida, y volvio a mi, ahora esta chunga, pero ya la voy a reparar y dejar de nuevo como nueva, es del 2002 y llego a valencia en febrero de ese año para que la prueben las revistas del sector.

ESA MOTO NO SE VENDE Y NO TIENE PRECIO; SEGUIRA EN EL CLUB.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

HORAC4 escribió:
KINO escribió: Aprovecho para plantear otra vez la posibilidad de que el club conservase al menos una Venox de cada color, igual en unos años nos arrepentimos de llamarnos Club Venox y no tener ni una en buen estado... es una idea.

Saludos!!
Buena idea, pero ya hay una que no se vende, la mostra III, es la primera que llego españa, de kymco vino a mis manos, de las mias fue a las del amigo lápida, y volvio a mi, ahora esta chunga, pero ya la voy a reparar y dejar de nuevo como nueva, es del 2002 y llego a valencia en febrero de ese año para que la prueben las revistas del sector.

OLÉ.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
josse
Venox 75cc

Mensaje por josse »

HORAC4 escribió:

Saludos!!

aguante la mostra !!!!
Vive y deja vivir
pepote
Novato

Mensaje por pepote »

La verdad que es bonita la jodia :P: . Después de tres años no me canso de mirarla y sacarle brillo.ImagenImagen
No es por no ir, pero si hay que ir se va

Imagen
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Mi hijo, que es el que la tiene ahora, el otro dia le paso el pañito con agua ya jabon y la seco a mano con todo el cariño del mundo y cuando entre en el garage y vi la 900 y la Venox me di cuente que los ojos se me iban por la Venox, toda reluciente y brillante, tiene cojones pero la hecho de menos algun dia se la ramplare al txiki y me ire a dar una vuelta por las carreteras mas retorcidas que me encuentre que con la Venox se curvea de maravilla, procurare tenerla en el garage hasta que se juvile que creo que sera tarde. :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
sspeter
Venox 50cc

Mensaje por sspeter »

Buenísimo post.
De todas formas, con todos mis respetos, si antes de comprártela preguntas porqué la gente sigue con ella....mejor no te la compres. Es una VENOX, lo demás son solo motos.

Salud!!!!
***SPETER***
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

el señor cavallero se habra enterado que le contestamos?
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Responder