Ya me queda menos!!

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

waka
Venox 1000cc

Re: Ya me queda menos!!

Mensaje por waka »

Pues creo que ya está hecho, :bravo: , ayer, despues de algunos kilometros bajo agua :\\(-: , llegamos a Peñaflor a ver la futura de Lumpur77 (por supuesto Negra!!!).
Imagen
Imagen
Le dimos una vueltecita, y va suavita, suavita. Parece que está bien cuidada (la venden porque ha comprado una HD).
Asi que nos volvimos de vuelta a Córdoba :\\(-: :\\(-: :\\(-: :|(: . Cayendo lo más grande.
Y la nota tonta del dia: Nada más llegar a la cochera donde guardo la moto, calado de agua hasta.... voy a meter la moto en la cochera y empieza a bailarme la rueda trasera como si estuviera en una pista de patinaje :susto: :o_0: , afortunadamente pude controlarla :o: . No te puedes confiar ni un segundo, durante todo el camino atento a la carretera y al agua, y justo al guardar la moto, por poco me la pego :buf: :buf: .

Bueno, solo quedó en un susto.
Fue un placer sacar la venox a pasear un ratito aunque fuera bajo agua y a costa de un resfriado, y un placer mayor conocer a Lumpur y ayudarle a entrar en el lado oscuro :>|): .
:yuhu: Ahora a terminar de sacarse el carnete y a disfrutarla... y yo que lo vea... y te acompañe :D:
Imagen Socio nº 210
Javier64
Venox 500cc

Re: Ya me queda menos!!

Mensaje por Javier64 »

Siento no haber podido ir con vosotros. Yo tampoco me libré del agua. Aunque solo cogí la moto para subir al pabellón de deportes a dar los últimos toques al duatlón de por la tarde, luego en la prueba propiamente dicha nos cayó la del tigre.
Bueno, ¿la compras o no? Tenemos ganas de celebrarlo.
Socio número 238
Responder