Ofertas LIDL 2010 (con fotos)
Re: Ofertas LIDL 2010
Joééééééé, la empresa me tiene sujeto del 10 al 12. espero poder escaparme del curso y acercarme a algún Lidl.

Socio número 238
El que no tenga la bolsa cubredeposito.... ¡¡estais tardando INSENSATOS!!
Yo llegue a hacerme 60 kilometros, de ciudad en ciudad hasta que localice un LIDL que todavia tenían. Y me toco volver porque un compi la vio conforme llegaba a mi casa y me dijo.... "mierda!!! yo quiero una".
Eso si, en la pagina del Lidl todavia no veo nada nada.
Yo llegue a hacerme 60 kilometros, de ciudad en ciudad hasta que localice un LIDL que todavia tenían. Y me toco volver porque un compi la vio conforme llegaba a mi casa y me dijo.... "mierda!!! yo quiero una".
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox

Socio Nº61 del Club Venox

¿A que verGas te crees que me voy a pegar el 11?Edgtho escribió:El que no tenga la bolsa cubredeposito.... ¡¡estais tardando INSENSATOS!!
Ahora en serio, como mínimo, la mochila cubredepósito y la de espalda las necesito como agua de mayo... Esperemos que estando ahí según abren me de tiempo a pillar lo que realmente necesito...
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 Re: Ofertas LIDL 2010
ir un rato antes de que abran, se forman unas filas de la leche. Las botas y la faja es lo que mas utilizo, buen precio y con buen resultado. Tengo curiosidad por el carga baterias, alquien lo ha probado??

Las botas, al menos las que yo tengo, pone que son tanto para hombre como para mujer. Aunque el tema de los números es un poco complicado si no llegas de los primeros, y más de uno/a llevamos un número de más porque no quedaban.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
a ver si dentro de poco publican la oferta en la web, porque de momento yo no he visto nada;
pero vamos, qeu seguro que alguna cascadurica como aceite para la cadena o similar caen fijo !!!!
pero vamos, qeu seguro que alguna cascadurica como aceite para la cadena o similar caen fijo !!!!
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Gracias Sonnietta!
Sabes si todos los LIDELS empiezan el mismo día? Estoy deseando de hacerme con todo el equipo... ¿Crisis, quién dijo crisis?
pt
Si cuelgas alguna foto y algún precio ya sería la leche...
Sabes si todos los LIDELS empiezan el mismo día? Estoy deseando de hacerme con todo el equipo... ¿Crisis, quién dijo crisis?
Si cuelgas alguna foto y algún precio ya sería la leche...
NO QUEREMOS MEDIO AMBIENTE, LO QUEREMOS ENTERO!
pues señores en mi modesta opinion, yo ya deje de comprar ropa en dicho almacen, motivos
- no te la puedes probar
- la tienda se combierte en un hospital robao
- luego cuando llegas a casa y te pones la ropa resulta que el pantalon es grande y la chaqueta pequeña,
- vuelves a la tienda a descambiarlo y ya no quedan tallas con lo que se te queda una cara de tonto que pa que
- resultado, que te has gastado doscientos pavos y no tienes ropa en condiciones
otra cosa es comprar aceites y demas accesorios pero en lo referente a ropa..............
- no te la puedes probar
- luego cuando llegas a casa y te pones la ropa resulta que el pantalon es grande y la chaqueta pequeña,
- vuelves a la tienda a descambiarlo y ya no quedan tallas con lo que se te queda una cara de tonto que pa que
- resultado, que te has gastado doscientos pavos y no tienes ropa en condiciones
otra cosa es comprar aceites y demas accesorios pero en lo referente a ropa..............
- jomakaar
- Venox 600cc
palancas escribió:pues señores en mi modesta opinion, yo ya deje de comprar ropa en dicho almacen, motivos
- no te la puedes probar
La solucion pa probarselo alli es llevarse unos vaqueros que te queden estrechitos (aviso a las locazas, no es excusa pa que saqueis los vaqueros elasticos de los armarios...) y una camiseta debajo del chaqueton que lleveis y listo, te pones los pantalones de cordura por encima de los vaqueros y la chaqueta tal cual...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Creo que hay gente que se lleva a su casa dos tallas de cada cosa (pagadas) y luego devuelven la que no les viene bien. Así se la prueban en casa tranquilamente. No sé si será verdad...
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto