Ofertas LIDL 2010 (con fotos)

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Javier64
Venox 500cc

Re: Ofertas LIDL 2010

Mensaje por Javier64 »

Joééééééé, la empresa me tiene sujeto del 10 al 12. espero poder escaparme del curso y acercarme a algún Lidl.

:|(:
Socio número 238
Edgtho
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por Edgtho »

El que no tenga la bolsa cubredeposito.... ¡¡estais tardando INSENSATOS!!

Yo llegue a hacerme 60 kilometros, de ciudad en ciudad hasta que localice un LIDL que todavia tenían. Y me toco volver porque un compi la vio conforme llegaba a mi casa y me dijo.... "mierda!!! yo quiero una".

Eso si, en la pagina del Lidl todavia no veo nada nada.
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox
Imagen
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Edgtho escribió:El que no tenga la bolsa cubredeposito.... ¡¡estais tardando INSENSATOS!!

Yo llegue a hacerme 60 kilometros, de ciudad en ciudad hasta que localice un LIDL que todavia tenían. Y me toco volver porque un compi la vio conforme llegaba a mi casa y me dijo.... "mierda!!! yo quiero una".

Eso si, en la pagina del Lidl todavia no veo nada nada.
¿A que verGas te crees que me voy a pegar el 11? :laug:

Ahora en serio, como mínimo, la mochila cubredepósito y la de espalda las necesito como agua de mayo... Esperemos que estando ahí según abren me de tiempo a pillar lo que realmente necesito...
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

ir un rato antes de que abran, se forman unas filas de la leche. Las botas y la faja es lo que mas utilizo, buen precio y con buen resultado. Tengo curiosidad por el carga baterias, alquien lo ha probado??
ImagenImagen
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Las botas, al menos las que yo tengo, pone que son tanto para hombre como para mujer. Aunque el tema de los números es un poco complicado si no llegas de los primeros, y más de uno/a llevamos un número de más porque no quedaban.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

a ver si dentro de poco publican la oferta en la web, porque de momento yo no he visto nada;
pero vamos, qeu seguro que alguna cascadurica como aceite para la cadena o similar caen fijo !!!!
cali
Venox 50cc

Mensaje por cali »

Gracias Sonnietta!
Sabes si todos los LIDELS empiezan el mismo día? Estoy deseando de hacerme con todo el equipo... ¿Crisis, quién dijo crisis? :^^!: pt
Si cuelgas alguna foto y algún precio ya sería la leche... :bravo:
NO QUEREMOS MEDIO AMBIENTE, LO QUEREMOS ENTERO!
palancas
Venox 75cc

Mensaje por palancas »

pues señores en mi modesta opinion, yo ya deje de comprar ropa en dicho almacen, motivos
- no te la puedes probar
- la tienda se combierte en un hospital robao
- luego cuando llegas a casa y te pones la ropa resulta que el pantalon es grande y la chaqueta pequeña,
- vuelves a la tienda a descambiarlo y ya no quedan tallas con lo que se te queda una cara de tonto que pa que
- resultado, que te has gastado doscientos pavos y no tienes ropa en condiciones
otra cosa es comprar aceites y demas accesorios pero en lo referente a ropa..............
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

palancas escribió:pues señores en mi modesta opinion, yo ya deje de comprar ropa en dicho almacen, motivos
- no te la puedes probar
- la tienda se combierte en un hospital robao
- luego cuando llegas a casa y te pones la ropa resulta que el pantalon es grande y la chaqueta pequeña,
- vuelves a la tienda a descambiarlo y ya no quedan tallas con lo que se te queda una cara de tonto que pa que
- resultado, que te has gastado doscientos pavos y no tienes ropa en condiciones
otra cosa es comprar aceites y demas accesorios pero en lo referente a ropa..............

La solucion pa probarselo alli es llevarse unos vaqueros que te queden estrechitos (aviso a las locazas, no es excusa pa que saqueis los vaqueros elasticos de los armarios...) y una camiseta debajo del chaqueton que lleveis y listo, te pones los pantalones de cordura por encima de los vaqueros y la chaqueta tal cual...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Creo que hay gente que se lleva a su casa dos tallas de cada cosa (pagadas) y luego devuelven la que no les viene bien. Así se la prueban en casa tranquilamente. No sé si será verdad...
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Responder