Lo se estoy viendo de cambiar el sistema del chat, hasta dentro de unos dias estaremos sin el. Si veo que no me gusta el nuevo sistema, devolvere el anterior. Habeis visto que tenemos calendario???? jejejePhyrok escribió:PD: El boton de chat arriba a la izquiera no rula...
HEY ...... Gracias EDGTHO....
Re: HEY ...... Gracias EDGTHO....
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox

Gracias tio, de nuevo, se te agradece muchísimo y de corazón to el curro que te estás pegando, que se que actualizar versiones, tela el curro que tiene detrásEdgtho escribió:Lo se estoy viendo de cambiar el sistema del chat, hasta dentro de unos dias estaremos sin el. Si veo que no me gusta el nuevo sistema, devolvere el anteriorPhyrok escribió:PD: El boton de chat arriba a la izquiera no rula...
PD: ¿Habrás guardao el muñeco ese de estamos en obras? Esque era descojonante
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 Re: HEY ...... Gracias EDGTHO....
Phyrok... ese muñeco lleva conmigo 6 años, estamos inseparadamente unidos.
Por cierto, que levante la mano el que entre directamente al foro! Los que lo hayais hecho ya estais pulsando el BOTON INICIO que hay arriba, o el panel lateral izquierdo que hay con la imagen
(una pista abajo del logotipo arriba del todo)
Por cierto, que levante la mano el que entre directamente al foro! Los que lo hayais hecho ya estais pulsando el BOTON INICIO que hay arriba, o el panel lateral izquierdo que hay con la imagen
(una pista abajo del logotipo arriba del todo)Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde

yo... esque entro directamente al foro... porque lo tengo como marcador del firefox, eso cuenta??
Eso sí, ahora para loguearme, en lugar del bajar pabajo del todo, sí que uso el menú de la flechita (o lo que es lo mismo, hablando con propiedad, el desplegable para el menú principal)
Eso sí, ahora para loguearme, en lugar del bajar pabajo del todo, sí que uso el menú de la flechita (o lo que es lo mismo, hablando con propiedad, el desplegable para el menú principal)
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 Re: HEY ...... Gracias EDGTHO....
gracias edthgo de momento lo que e visto me gusta mucho,como dice lapida continuo infestigando

ME sumo a las gratitudes varias. Enhorabuena, maestro!

http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
- jomakaar
- Venox 600cc
Te ha quedado muy guapa la web... y los menus nuevos muy completito, eres un artista
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Si es k to lo k toca este tio lo hace bien¡¡¡¡¡¡¡¡
ENHORAWENAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ta kedao de puuuuuta madre.

ENHORAWENAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ta kedao de puuuuuta madre.
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Aquí probando a entrar desde el curro. Esta tarde investigaré más...
Enhorabuena y gracias por tu trabajo Edgtho

Enhorabuena y gracias por tu trabajo Edgtho
Socio número 238