laverno escribió:Phyrok escribió:¿Para cuando una redada de firmas colectivas, pidiendo una venox más gorda (porque creo que más bonita imposible)?
Eso eso![]()
y todas NEGRAS
![]()
![]()
NO ES NUESTRO ESTILO , PERO ...
Re: NO ES NUESTRO ESTILO , PERO ...
de acuerdo menos en eso, que parece que no te das cuenta que siempre tiene que haber algun color bonito,y no la ausencia total de color como es el negrolaverno escribió:Phyrok escribió:¿Para cuando una redada de firmas colectivas, pidiendo una venox más gorda (porque creo que más bonita imposible)?
Eso eso![]()
y todas NEGRAS
![]()
![]()
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
- dracconegro
- Venox 900cc
si es que siempre estais con lo mismo:
las negras son las que han pintado y las grises como corren menos no se les puede poner mas pintura que sino no andan.
Hermes sobre lo de bonitas, el color no importa ,solo el interior(claro esta las negras tienen un motor mejor que las grises)
las negras son las que han pintado y las grises como corren menos no se les puede poner mas pintura que sino no andan.
Hermes sobre lo de bonitas, el color no importa ,solo el interior(claro esta las negras tienen un motor mejor que las grises)
Mira que la uso a diario para venir a currar, pero una scotter, lo último
. Mi Venox va de miedo y cabe por cualquier hueco
. Eso si, !! unos caballitos más, jaaaaaaaaaa
!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225