Hombre yo creo que aquí intentan evitar accidentes y concienciar a la gente, como no es fácil que la gente actue con sentido de la responsabilidad hay que tocarles el bolsillo.josean escribió:En la Spain la cosa es sacar pasta no es prevenir(, si no no andarian camuflaos pa pillar ),por cierto que en el camino al cajero ya que no sueo tener encima 140 lereles , que coño y muchas veces ni 20. Pararon a dos mas y al menda le mandaron a sacar la pasta del mcajero y esperarque terminaran de poner otras dos a nacionales, dado que tenian mi documentacion en su poder .
Nadie del foro ni de la estratosfera se imagina que cara de gili.....as se te queda esperando con el dinero en la mano que aparezca la ertzaina pa pagar la susodicha infrazcion.
En cuanto a cómo se hacen las cosas en España, pues, creo que se hacen como en todos los lados. Según la manera de concebir las cosas en cada pais así se actua tanto a nivel político, social, policial etc... Lo que me parece una insensatez es que : mi cuñado en Francia, lleve 2 años sin carné, no le quedan, por supuesto, ni un maldito punto siga conduciemdo, porque tiene mucha pasta y un buen abogado. Claro, al final lo cazaran pero habra estado 2 años poniendo en peligro a todos los que circularon con él por las carreteras. Qué? Esto está mejor que lo que se hace aqui?? No sé qué decir....Llevo 23 años viviendo en España y creo que es un pais donde se vive con mucha libertad, soy francesa pero cuando me vuelvo a mi pais veo que en todos los sitios hay cosas buenas y malas, como con las personas.
Hay que tener una mentalidad un poco más internacional, que estamos en el siglo XXI, la era de internet ¡hombre!

Pero aún asi, me ha dolido un poco leer que alguien ha invitado a Josean a volverse a su casa. A lo mejor lo decía porque le ha dolido el bolsillo y no porque no aprecia los españoles...