Me presento
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Re: Me presento
Gracias por la bienvenida, a ver si alguien se anima a ir a dar una vueltecilla un dia de estos! y tema mecánica me esperare a ver si es verdad que me lo cambian éste viernes lo de la transmisión, pq no me lo creo la verdad.... si por un cable fue una semana.... xD en fin, eso que tengo mono de moto, y no solo para ir a trabajar....
una preguntita.... os consume mucho? esque con la peque hago 400 km con 10 l, con ésta hago 200 tambien con 10 litros.... contando que voy de Ripollet a Bcn, que la mitad esta en obras.... xD aun no he podido hacer ruta... que me decis?
una preguntita.... os consume mucho? esque con la peque hago 400 km con 10 l, con ésta hago 200 tambien con 10 litros.... contando que voy de Ripollet a Bcn, que la mitad esta en obras.... xD aun no he podido hacer ruta... que me decis?

- dracconegro
- Venox 900cc
bienvenida desde madrid
si mas o menos a mi gasta tambien 10 l. a los 200 o 240 km. segun la coja por ciudad o por carretera

si mas o menos a mi gasta tambien 10 l. a los 200 o 240 km. segun la coja por ciudad o por carretera
- soukron
- Novato
- Contactar:
Muchos saludos y animo con lo de las reparaciones... yo tambien tuve que hacer un par antes de tenerla fina despues de la compra.
Saludos desde valencia.
Soukron
Saludos desde valencia.
Soukron
Beatriz, bienvenida desde Córdoba. Cachis, qué mala suerte. Espero que cambie pronto y puedas disfrutar de esta máquina. A la mía, que llevo casi el mes con ella, le he calculado unos 4 litros a los 100.

Socio número 238
Bienvenida saludos desde Asturias "cuna de la reconquista"
Langreo Capital Minera de España
Bienvenida desde Fuenlabrada
Yo le suelo hacer de 240 a 250 con 10 litros más o menos
Salu2
Yo le suelo hacer de 240 a 250 con 10 litros más o menos
Salu2
Bienvenida................y un consejo si tienes que cambiarte la cadena o el kit de arrastre, pillate la correa del Lagartija, no te arrepentiras, te lo aseguro, yo la llebo puesta, respecto al consumo es lo normal , aunque yo a los 200km, o antes siempre reposto.
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Bienvenida desde Barcelona pasa y ponte cómoda
a veces no es culpa de la moto si no del mecánico que te toque
sobre el consumo es lo que te han dicho ya por aquí
unos 200-240 Km a los 10 l
pasate por el chapter catalán
nos vemos

a veces no es culpa de la moto si no del mecánico que te toque
sobre el consumo es lo que te han dicho ya por aquí
unos 200-240 Km a los 10 l