honda=k nuestra vonox
Re: honda=k nuestra vonox
Un saludo a todos, yo tengo una Honda Shadow 750 C7 y en lo unico que se asemeja a la Venox, es en algunos detalles del equipamiento del manillar, llave de luces arranque boton del claxon puños, deposito de liquido de frenos, carcasa exterior de amortiguadores, pedal de freno similar pero no tiene el mismo grosor, en fin una serie de detalles que creo son estandar y los montan algunos nodelos, o sea creo que son genericos incluso algunos modelos de Honda tipo Aprilia Habana, tambien los traen segun yo he visto, en cuanto a lo demas, no tiene nada que ver, transmision, cilindros cromados, etc un monton de cosas, en cuanto el motor en Honda no Kymco, y según lei en algún foro hubo un contecioso entre Harley y Honda por plagio de no recuerdo ahora, y según opiniones de gente con mas experiencia que yo, dicen que es uno de los motores con menos pegas y problemas del mercado, según los entendidos gasolina y sus cambios de aceite y tirar millas, es docil, maniobrable comoda, o sea un dulce, que podia traer mas caballos, pues si, pero yo la quiero para disfrutar del viento paisaje y carretera y no para ir como un obus a toda leche sin disfrutar de lo que me gusta, para eso hubiera comprado un pepino para ir a toda leche jugandomela en cada curva y sin disfrutar del lado oscuro de la carretera con mi maquina del lado oscuro, en fin estoy supercontento hasta ahora con ella y el dia que cambie, sera por otra shadow 1800 o 1600, en fin os la recomiendo, incluso amigos con Intruder me hablan mas maravillas de Honda que casi de las sullas, y que conste que Venox, Suzuki,Kawa,Yamaha, son motos de mucho nivel, cada una en su segmento de cilindrada, nada que la fuerza os acompañe y disfrutar cada uno de la vuestra que seguro que para vosotros es la mejor tened precaucion en la carretera, y sobre todo tratad bien vuestra montura no olvideis que poneis vuestra vida en sus manos y le gusta que la mimeis y no le falte de nada, Chao (Que post mas pesao y cursi no)