Hola Venoxianos, he adquirido una Venox 250i de 2007, y estoy supercontento con ella, llevo poco con el carnet y con ella pero ya le he metido 3500 km. el tema es que quiero hacer más y para ello necesito unas alforjas que queden bien en la venox, a ver si entre todos me ayudais a elegir unas. He visto muchas por internet, pero sin verlas montadas me da como cosa pedirlas y equivocarme.
Gracias.
Alforjas
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Re: Alforjas
Para el tema alforjas mejor usa el buscador y encontraras mucha info. Unos las llevan de piel otros rígidas....... para gustos los colores.
Bienvenido y saludos desde Barbera. Espero disfrutes mucho tu venox.
P.D . Lo de SBD es por SaBaDell ?????
Bienvenido y saludos desde Barbera. Espero disfrutes mucho tu venox.
P.D . Lo de SBD es por SaBaDell ?????
Si! Soy de Sabadell
- Vicman
- Venox 250cc
Aqui tienes algunas interesantes para la venox
www.r2store.com
Modelo maletas rigigas last wolf, son ppr tamaño y precio las que mejor le quedan, (en rigido).
Llamale de mi.parte y te ayudara sin compromiso es un crac, pregunta por Rafael
www.r2store.com
Modelo maletas rigigas last wolf, son ppr tamaño y precio las que mejor le quedan, (en rigido).
Llamale de mi.parte y te ayudara sin compromiso es un crac, pregunta por Rafael
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340
Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Socio N: 340
Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
- Ronin Rider
- Novato
Si no le importa a Chamansbd, me uno al hilo ya que estaba en busca de unas alforjas tambien.
Las que ha colgado Vicman tienen muy buena pinta, mi pregunta es, ¿como de complicado es colocarle las alforjas uno mismo a la moto? Teniendo en cuenta que soy bastante novato y no especialmente habilidoso en temas mecanicos.
Salud a todos.
Las que ha colgado Vicman tienen muy buena pinta, mi pregunta es, ¿como de complicado es colocarle las alforjas uno mismo a la moto? Teniendo en cuenta que soy bastante novato y no especialmente habilidoso en temas mecanicos.
Salud a todos.
Vientu na cara, fuercia nos brazos, y en el pechu...valor!

Son sencillas de colocar, lo unico que tienes es que retrasar los intermitentes o cambiarlos por unos mas cortitos. si ves el enlace anterior es un tutorial que hice cuando se las puse a mi venox