Próximamente HD Street 750 y 500

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

NaiTmare
Venox 50cc

Re: Próximamente HD Street 750 y 500

Mensaje por NaiTmare »

¡Buenas!,
Cuando hablan de seguir la linea Revolution se estan refiriendo a seguir la linea que marcó la creación del motor Revolution de la Vrod. Un motor con caracter deportivo,mas apretadito y con una refrigeración por radiador.
Yo opino como Ocho, visto a simple vista es la hermana pequeña y poco agraciada de la vrod, pero tiene su encanto y tambien creo que tiene su sitio.
Las calidades ya serán otra historia pero el que se pueda comprar una harley barata y que la pueda tener todo el mundo no creo que signifique el fin de nada. Yo me puedo comprar un audi a1 por 15 mil pavos....sí, es un audi.... pero no es un Q7....el que la gente con menos poder adquisitivo pueda comprar el a1 no significa que audi deje de ser elitista; pues esto es lo mismo... desde hace años puedes tener una sporster con un par de años y 15000kms por 5 mil pavos (¿quien no se la puede permitir?) y no ha sido el fin de nada....simplemente es más democrático. Cada uno tiene el sueño que puede permitirse, jajajaja.Y eso es cojonudo desde mi punto de vista.Además amplía el mercado y hace que las otras marcas mejoren el sector con nuevas propuestas que luchen por ese hueco.
Pero claro, como somos unos putos aguafiestas....siempre todo "es una mierda"....putos Haters... :D-:

por cierto,El rollo del cupolino no creo que lo hayan puesto para que podais patear el culo a Los Mayas de vuestro barrio a lo SOA, jajaja simplemente ahora esta de moda; en las motos "modernas" lo rescato la vrod ,pero hoy en dia se estila mucho por ejemplo en las caferacer.

Kisses for All.
ImagenImagen

Siempre Ciego,Siempre a Tope....Del RevéS

Socio Nº179 del Club VenoX ..

TeTSuo III, No Avanza : Pasta Asfalto
Responder