para rematar el dia...

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
Pyriel
Web Master
Web Master

para rematar el dia...

Mensaje por Pyriel »

Salimos de ruta para vernos con los compis del norte y compañia y la mañana ha sido de lo más ajetreada....
a parte de tener que parar en 150km 5 veces y por no extendernos demasiado... en un momento de la mañana, con la vibración.. la matricula de mi moto, se cae, con el faro... ( yo abria la ruta) el faro, se mete por dentro de la rueda en un sitio que tiene especial para autoguardarse cuando se cae..(era la 2 vez) y la matricula sale depedida a la compañera que venia detrás (que debutaba). Que conste que yo apunté al cuello (vease destino final 3) pero solo le dí en la espinilla... asi que ya tiene anécdota que contar para su primea ruta :sil2: :sil2:
Total, que enganchamos la matricula y el faro trasero a la alforja.
llegamos al pueblo y pasamos una estupenda comida con los compañeros, y unas risas...

Pues bien.. ya de vuelta a casa, al llegar a Salamanca, paramos en una gasolinera del pueblo anterior para despedirme de ellos, que yo tenia prisa..
Al entrar en Salamanca por otra calle distinta al resto... la GUARDIA CIVIL que me dice que pare...

paro a un lado... me dice que ponga el punto muertto y una vez puesto me dice... baja de la moto y ven... nos ponemos delante de la moto y me dice... como lo ves??? a mi me falta algo.. :o_0: :o_0:
y yo pensando... como cojones lo ha visto??? y me dice:
VAS CON LA LUZ DELANTERA APAGADA!!!! :bab1:

Me dice.... enciendela a ver si funciona... la enciendo , la ve y el pavo que se dirije a la parte de atras de la moto... a lo que yo ya empienzo a decir esque y a agacharme a coger de la alforja la luz cuando me dice el tio...tienes los papeles?? y viene hacia adelante... por lo que hago el gesto de sacudir la alforja y cambil la version y le empiezo a contar que paré la moto en la gasolinera y al arrancarla lo hago con la luz apagada... :8):

Y va el tio y me dice, que hay motos automaticas que la encienden solas, pero estas no y no que hay que ir tan empanado... que son 100€ de multa y me dice... que no te siente mal, pero levantate la visera solar...y por fin va y dice : ANDA TIRA...

No me visteis salir... y yo pensando... me dice de empanao... que encienda las luces a ver si funcionan, y va a comprobarlas y no se da ni cuenta que no tengo luz de atrás... :sil2: :sil2:

Lo que hace que el guardia lleve gafas de sol... :cool2: y supongo que le de el sol en el catadioptrico.... en fin... eso si.... no me cabía un piñón por donde sabéis
Socio nº 342 Club Venox
Vicman
Venox 250cc

Re: para rematar el dia...

Mensaje por Vicman »

Lo importante es que lo estas contando y ahora te da la risa, son anecdotas que contarle a la rusa :sil2:

Y si la nueva despues de tirarle con la matricula vuelve a salir contigo ya te cagas :puag:

saludos reyyyy
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340

Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

jajajaja anécdota del carajo me paso lo mismo de la luz delantera con la venox con los motoristas de trafico y tambien me la perdono :^^!: :^^!:

Saludos.-
ImagenImagenImagen
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Buena anecdota para contarle a los nietos :D-: :D-: :D-: :D-:
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Vicman
Venox 250cc

Mensaje por Vicman »

arcay escribió:Buena anecdota para contarle a los nietos :D-: :D-: :D-: :D-:

A los nietos no se, pero a la rusa jo se como se lo va a contar :buf:
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340

Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

La guardia civil esta sobrevalorada, verdad.....................................
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Responder