Mis primeros 2000
Mis primeros 2000
Pues eso, esta semana ya le he metido encima a mi venosx de 2003 mis primeros 2000 kilometros. no son mucho, pero me sirven para poner mis primeras impresiones en este foro a ver que os parecen;
-En cuanto a la mecánica; son pocos kms, pero no me ha dado ningún problema ( que no viniera cuando la compré con 18000) Es una moto fácil, y la he metido mano en casi todo...Tensado, limpieza engrase de cadena, Cambio de refrigerante, bombillas (todas) limpieza, pintura, Batería, ajuste y engrase del cambio, limpieza de bujías montaje de cúpula, baúl etc... Faltan cosas por hacer, pero poco a poco...
-Potencia; Tiene la justa. Yo vengo de una 125 con 15 cv y la diferencia es importante. En carretera puedo adelantar sin problemas, y en autopista mantengo velocidades de 120 sin problemas: he llegado a ver pasar la aguja de 145kms/h ( cuesta abajo larga)
- Conduccion; Es cómoda para ir a menos de 100 y no muchos kms ( luego me duele el culo y las pantorrillas de llevar las piernas tan abiertas) En primera si apuras mucho la segunda entra de culo. La quinta para llanear, porque cuesta arriba no vale para nada. Sigo intentando meter sexta de vez en cuando.... En ciudad se comporta muy bien, y tiene un buen tirón, pero aún no le he cogido del todo las medidas y no me meto mucho entre coches como con el scooter.
- consumo; En estos 2000 llevo un consumo medio de 4.5 litros a los 100 kms. 90% carretera a velocidades legales El consumo más alto 5.2 y el más bajo 4.litros Me ha sorprendido, ya que pensaba que iba a ser mayor ya que es carburacion y con casi 10 años, y le falta una buena carburacion...
En definitiva, la venox está cumpliendo mis espectativas y se ajusta a lo que necesito. Por ahora son todo buenas sensaciones y estoy muy contento con mi burra .
un saludo a todos
-En cuanto a la mecánica; son pocos kms, pero no me ha dado ningún problema ( que no viniera cuando la compré con 18000) Es una moto fácil, y la he metido mano en casi todo...Tensado, limpieza engrase de cadena, Cambio de refrigerante, bombillas (todas) limpieza, pintura, Batería, ajuste y engrase del cambio, limpieza de bujías montaje de cúpula, baúl etc... Faltan cosas por hacer, pero poco a poco...
-Potencia; Tiene la justa. Yo vengo de una 125 con 15 cv y la diferencia es importante. En carretera puedo adelantar sin problemas, y en autopista mantengo velocidades de 120 sin problemas: he llegado a ver pasar la aguja de 145kms/h ( cuesta abajo larga)
- Conduccion; Es cómoda para ir a menos de 100 y no muchos kms ( luego me duele el culo y las pantorrillas de llevar las piernas tan abiertas) En primera si apuras mucho la segunda entra de culo. La quinta para llanear, porque cuesta arriba no vale para nada. Sigo intentando meter sexta de vez en cuando.... En ciudad se comporta muy bien, y tiene un buen tirón, pero aún no le he cogido del todo las medidas y no me meto mucho entre coches como con el scooter.
- consumo; En estos 2000 llevo un consumo medio de 4.5 litros a los 100 kms. 90% carretera a velocidades legales El consumo más alto 5.2 y el más bajo 4.litros Me ha sorprendido, ya que pensaba que iba a ser mayor ya que es carburacion y con casi 10 años, y le falta una buena carburacion...
En definitiva, la venox está cumpliendo mis espectativas y se ajusta a lo que necesito. Por ahora son todo buenas sensaciones y estoy muy contento con mi burra .
un saludo a todos
- elpollorudo
- Directiva Cantabro
Re: Mis primeros 2000
Yo me la pille por estética, por que aunque tengo todos los carnets esa moto era la que más me molaba (bueno y las Harleys pero eso se iba del presupuesto jejeje), ya he rodado casi los 10000 Kms, he hecho viajes ruteros de 120-150 Kms, viajes largos de 200/350 e incluso de 500 (para ir este año a la nacional de La Coruña, que por cierto una maravilla en todos los aspectos), por ciudad, y bajo el sol y la lluvia y tengo que decir que encantado de la vida con mi Venox, no la cambio ni de chufa (aunque le faltan 10 Cv para que no te dejen tirado en las cuestas largas jijiji). Así que no creo que te arrepientas, has hecho muy bien jejeje, aunque la mía es la de inyección.
Un saludo y espero que disfrutes de la Venox como yo, ¡Viva el Club Venox!
Un saludo y espero que disfrutes de la Venox como yo, ¡Viva el Club Venox!
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Socio nº318
A mi me pasa como pollorudo, la mía es de inyección y lo que sí me dio problemas es un sensor que se encarga de detectar la posición del pistón para inyectar la gasofa, me quedé tirado 2 veces y me dijeron que daba problemas ese cable. Espero que solo me pase a mi, por lo demás una maravilla. Le tengo hechos 66.000 Km porque me la compré nueva y la transmisión se la cambiaré yo mismo (por ahorrar algo de pasta), lo que no sé es como lo haré sin un banco ... ya pensaré algo.
Welcome to the Venoxworld...
Welcome to the Venoxworld...

hombre rob , esque antes de pintarla era negra, mucho mejor que las grises , donde va a parar ,( a ver cuanto tardan en mandarme cerca jaja) me alegro que estes contento con tu pequeña , ya solo falta que te vengas de rulada algun dia , y lo del asiento... a mi un amigo me va a hacer una cosilla... ya te contare y pondre fotos

- tolapoto
- Chapter Centro
A VER QUE TE VAN HACER, que yo tambien quiero cambiarlo como KINO, que me molo bastanteyagüe escribió:hombre rob , esque antes de pintarla era negra, mucho mejor que las grises , donde va a parar ,( a ver cuanto tardan en mandarme cerca jaja) me alegro que estes contento con tu pequeña , ya solo falta que te vengas de rulada algun dia , y lo del asiento... a mi un amigo me va a hacer una cosilla... ya te contare y pondre fotos

Socio Nº 289
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
Yo he venido desde Santander a A Coruña, por autovía seguido a 130 y 140...sin parar, solo repostajes...con alforjas llenas y bolsa sobredepósito...y se ha portado de lujo. De verdad es una moto sobre la que disfrutas...y para disfrutar no hay que correr.rob73 escribió:-Potencia; Tiene la justa. Yo vengo de una 125 con 15 cv y la diferencia es importante. En carretera puedo adelantar sin problemas, y en autopista mantengo velocidades de 120 sin problemas: he llegado a ver pasar la aguja de 145kms/h ( cuesta abajo larga)

Es que mola muuuuchooooo....tolapoto escribió:A VER QUE TE VAN HACER, que yo tambien quiero cambiarlo como KINO, que me molo bastanteyagüe escribió:hombre rob , esque antes de pintarla era negra, mucho mejor que las grises , donde va a parar ,( a ver cuanto tardan en mandarme cerca jaja) me alegro que estes contento con tu pequeña , ya solo falta que te vengas de rulada algun dia , y lo del asiento... a mi un amigo me va a hacer una cosilla... ya te contare y pondre fotos

"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Tú si que eras negro antes de pintarte.yagüe escribió:hombre rob , esque antes de pintarla era negra, mucho mejor que las grises , donde va a parar ,( a ver cuanto tardan en mandarme cerca jaja) me alegro que estes contento con tu pequeña , ya solo falta que te vengas de rulada algun dia , y lo del asiento... a mi un amigo me va a hacer una cosilla... ya te contare y pondre fotos
Socio nº 199
- tolapoto
- Chapter Centro
Mira lo que ha dichoCantabruco escribió:
Tú si que eras negro antes de pintarte.

Socio Nº 289