Cambie el manillar, por un cuelgamonos

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
El_Forastero
Novato

Cambie el manillar, por un cuelgamonos

Mensaje por El_Forastero »

hola a todos, estoy atascado entre "como hacerlo y si lo hago" no encuentro en ningun lado info sobre como estan los cables del acelerador puestos en el punio y como estan puestos en el carburador, compre cuelgamonos y tengo todo para ponerlo pero me da miedo sacar el cable del carburador si alguien me puede ayudar subiendo imagenes de como estan puestos los cables y si hay alguna medida para ponerlo de vuelta a su lugar. muy agradecido
Krus
Venox 500cc

Re: Cambie el manillar, por un cuelgamonos

Mensaje por Krus »

lo unico que tienes que hacer es sacar los puños y tirar pa fuera, luego pones el cuelgamonos y vuelve a meterlo todo y le pones otra vez los puños
el problema es si el cuelgamonos es muy alto hay que cambiar cables (como me paso a mi) y eso ya es más complicao.
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
0cho
Venox 750cc

Mensaje por 0cho »

Un saludo Forastero.
Con que seas un poco mañoso no tienes por que tener ningún problema, como te dice el compañero krus
si el cuelga no es muy alto tal vez te lleguen los mismos cables (2 de acelerador, embrague, latiquillo freno
delantero y electricos) cambiándole el recorrido seria tan sencillos como desmontar los mandos del manillar
son 2 tornillos cada uno creo (pues ya no tengo venox) y volverlos a montar comprueba bien que no se tensa
ningun cable al doblar manillar a ambos lados es muy importante que tenga un poco de holgura para que no
se que quede embregue cogido, acelerada o partas algún eléctrico al doblar y coger un bache.
En el caso de que no te llegue pues tendrías que comprar para acelerador dos cables genéricos con prisioneros
y funda y ya le ajustas tu la medida, para embrague igual uno genérico con su funda y si no te llegaran los
eléctricos pues cortas y empalmas , pero no todos en el mismo sitio cada 3 centímetros cortas empalmas y
sueldas con estaño cada cable. Si lo haces todo a la misma altura que quedará muy mal. Y el latiguillo del
freno delantero tan sencillo como comprar uno, pues te lo fabrican a la medida y con los terminales que tu
quieras.
No tengo fotos pero como te he comentado antes, si eres solo un poco mañoso, es montar y desmontar tal
y como te lo has encontrado y dejar un poco de holgura en todos los cables, ya lo ajustaras con los mismos.

No se si te he ayudado, he montado muchos manillares grandes y cuelgas y nunca he tenido ningún problema.
De todas formas busca en el apartado accesorios y modificaciones o pregunta allí mejor, que es donde
están los Gurús jeje

Por cierto pasa por presentación y cuéntanos algo mas de ti, de donde eres, tu experiencias y sensaciones con
la venox ect.......
Imagen
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

No son de mi predileccion pero los unicos que me han medio gustado como quedaban son los que meten los cables por dentro.

Salu2
Imagen
El_Forastero
Novato

bueno es medio complicado bastante diria, el manillar tiene 18 pulgadas de alto mas 3 de risers, saque los cables del acelerador yme quede barado, no pude volver a ponerlos, tengo la moto desarmada hace una semna ya y me estoy frustrando, QUIIEN ME MANDA A TOCAR!!! JEJEJE
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

manda fotos pa verlo mas claro
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
El_Forastero
Novato

no se omo subir fotos, alguen me puede explicar para poder subir fotos de la moto.
Responder