Yo nunca lo puse en la Venox pese a que me lo planteé varias veces. Al final, unas por vago y otras por dinero, no lo tuve. Sin embargo en mi nueva montura, una Suzuki Gladius, lo puse nada mas comprarla y es una maravilla. Totalmente recomendable. Eso si, yo tengo el electrónico, pero me da que es un gasto innecesario. Con el tradicional va perfecto por los comentarios, aunque si te lo puedes permitir.. (el electrónico) pues mejor, mas cómodo.
Interesante invento, pero eso que te puede dar hasta 10 Cv más ..., tengo mis dudas, por que si engrasa que tiene que ver la potencia ¿?¿?¿? (hablo desde la ignorancia claro)
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Una moto con el kit de transmisión mejor conservado, limpio y bién engrasado siempre irá "mas fina". En cualquier caso evitará pérdida de caballos por llevar el kit hecho polvo y lleno de mierda, pero jamás te dará mas CV que los tiene la burra...
Buenas a todos!! lo de los cv me parece una gran mentira, pero, sin embargo, creo que voy a seguir los pasos de oxidao, la verdad es que para mi no tiene precio olvidarse de limpiar y engrasar la cadena, LO ODIO!!! Ahora, decime una cosa oxidao, realmente te olvidas de limpiar y engrasar o cada tanto hace falta pegarle una engrasada igual???
te hago una preguntita más Oxidao: viene con todo lo necesario para instalarnlo? o hay uqe andar inventando cosas? digo, no entiendo, por ejemplo, como se agarra la manguerita que va hacia la corona.. veo que queda ahi super prolija, pero no entiendo cómo, hay que pegarla??
en la pagina 8 tienes como se engancha...pero creo que queda cutre asi...Te lo envian con dos pletinas de enganche para ponerla, la pletina, en el eje de la rueda. Y... un consejo... dedica 4 horas a planificar desde que recibas el kit, dos cuando lo recibas, una al dia siguiente y otra al otro... y...luego otras dos horas mas.. Del manual para la gladius yo hice modificaciones y quedo fenomenal. Y encima, tirando de loctite, sin bridas en las zonas visibles,es decir, en el basculante... De todos modos creo que mirando instalaciones de diferentes motos te quedara claro..Siento no tener la venox para sacar fotos de donde enganchar la pletina de la zona final y que no aparece en el pdf, pero estoy seguro de queel material para hacerlo te lo envian.