Scottoiler

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

williamandres84
Novato

Scottoiler

Mensaje por williamandres84 »

Cómo andan muchachxs? Bueno, nada, andaba viendo boludeces por internet ayer y me encontré con esto:

http://www.scottoiler.es/vSystem_universal.html

Me pareció excelente, vi que un camarada forista lo tenía instalado en su moto que vendió.

Lo conocen? lo usan? qué experiencias les ha dado?

a mi personalmente me parece EXCELENTE!! :((:):

Salú
oxidao
Novato

Re: Scottoiler

Mensaje por oxidao »

Yo nunca lo puse en la Venox pese a que me lo planteé varias veces. Al final, unas por vago y otras por dinero, no lo tuve. Sin embargo en mi nueva montura, una Suzuki Gladius, lo puse nada mas comprarla y es una maravilla. Totalmente recomendable. Eso si, yo tengo el electrónico, pero me da que es un gasto innecesario. Con el tradicional va perfecto por los comentarios, aunque si te lo puedes permitir.. (el electrónico) pues mejor, mas cómodo.
"Yo soy tu padre" (Constantino Romero)
elpollorudo
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro

Mensaje por elpollorudo »

Interesante invento, pero eso que te puede dar hasta 10 Cv más ..., tengo mis dudas, por que si engrasa que tiene que ver la potencia ¿?¿?¿? (hablo desde la ignorancia claro)
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
oxidao
Novato

Mensaje por oxidao »

Una moto con el kit de transmisión mejor conservado, limpio y bién engrasado siempre irá "mas fina". En cualquier caso evitará pérdida de caballos por llevar el kit hecho polvo y lleno de mierda, pero jamás te dará mas CV que los tiene la burra...
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

:o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0:

10 CV

Por eso mi Venox anda tanto por que llevo siempre la cadena como los chorros :nerv:

P.D. Que no se entere trafico que aun tengo el A2 :#||: :buf:

.
ImagenImagenImagen
williamandres84
Novato

Buenas a todos!! lo de los cv me parece una gran mentira, pero, sin embargo, creo que voy a seguir los pasos de oxidao, la verdad es que para mi no tiene precio olvidarse de limpiar y engrasar la cadena, LO ODIO!!! Ahora, decime una cosa oxidao, realmente te olvidas de limpiar y engrasar o cada tanto hace falta pegarle una engrasada igual???

gracias!!
williamandres84
Novato

te hago una preguntita más Oxidao: viene con todo lo necesario para instalarnlo? o hay uqe andar inventando cosas? digo, no entiendo, por ejemplo, como se agarra la manguerita que va hacia la corona.. veo que queda ahi super prolija, pero no entiendo cómo, hay que pegarla??
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Es un buen invento y viene con todo lo necesario, miralo en la Web

Saludso
williamandres84
Novato

si, lo vi, pero no me quedó claro eso... Gracias, salú
oxidao
Novato

Mensaje por oxidao »

http://www.scottoiler.es/docs/vSystem_i ... torial.pdf

en la pagina 8 tienes como se engancha...pero creo que queda cutre asi...Te lo envian con dos pletinas de enganche para ponerla, la pletina, en el eje de la rueda. Y... un consejo... dedica 4 horas a planificar desde que recibas el kit, dos cuando lo recibas, una al dia siguiente y otra al otro... y...luego otras dos horas mas.. Del manual para la gladius yo hice modificaciones y quedo fenomenal. Y encima, tirando de loctite, sin bridas en las zonas visibles,es decir, en el basculante... De todos modos creo que mirando instalaciones de diferentes motos te quedara claro..Siento no tener la venox para sacar fotos de donde enganchar la pletina de la zona final y que no aparece en el pdf, pero estoy seguro de queel material para hacerlo te lo envian.
Responder