Presentación Nueva Junta Directiva
- Ritxal
- Chapter Cantabro
- Contactar:
Re: Presentación Nueva Junta Directica
ENHORABUENA, contais con todo mi apoyo, seguro que lo haceis bien porque sois gente de *** madre.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
http://ritxal.spaces.live.com/
Es curioso, pero en ese proyecto se recogen muchas cosas que yo antes no entendia que estuvieran fuera de debate, resumiendo y como le he dicho muchas veces a Brabo, mucha mucha autonomia para los chapters, mucha mucha democracia para los chapters y mucha mucha libertadad para los chapters, vamos una Republica Independiente del Venox, juntas directivas pequeñas, junta general del club pequeña, solo faltaria una cosa que lo puede soludionar el Webmaster y es que se pueda votar (los socios por supuesto) a traves del foro, de esta menera aquellos que por diferentes motivos no pueden acudir a la asamblea de presidentes etc podrian dar su voto por el foro y se podrian tomar resoluciones rapidas de esta manera.
Como veis he dado mi opinion sin cachondeo ni risa creo que ahora si que me tendre que hacer socio del Venox. Algun alma caritativa que me regale otro chaleco?.

Un abrazo a todos.

Como veis he dado mi opinion sin cachondeo ni risa creo que ahora si que me tendre que hacer socio del Venox. Algun alma caritativa que me regale otro chaleco?.

Un abrazo a todos.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- dracconegro
- Venox 900cc
suerte en la nueva andadura de esta junta directiva , el programa tiene buena pinta
- brabolarra
- Venox 500cc
Pues mas de lo mismo, que muchas gracias por coger las riendas del club que suponen un trabajo y esfuerzo añadido en vuestra vida diaria, que teneis todo mi apoyo tambien como han mostrado ya algunos amigos y que enhorabuena por la cantidad de votos que os han apoyado. Un abrazo y duro hacia adelante. 

Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
mucha suerte en vuestra nueva andadura,como a la anterior J directiva,por su gran trabajo de unificar,teneis toda mi confianza,vuestras propuestas tienen muy buena pinta y seguro que no solo sera el trabajo de 3 personas,sino tendreis el apoyo de todos los socios y amigos,el mio ya lo teneis 

-
- Venox 50cc
Re: Presentación Nueva Junta Directiva
Muchas gracias a todos, contamos con todos y cada uno de vosotros...
- Presidemente
- Moderador
Enhorabuena y mucha suerte
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
- Erpereh
- Venox 50cc
Me tiro un mesecito sin entrar mucho por el foro y me encuentro con esto. ¿qué has hecho ocho?
Ahora en serio. ¡Enhorabuena, suerte y buena mano!
Ahora en serio. ¡Enhorabuena, suerte y buena mano!

Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:
viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
BUENAS
Hacia meses que no entraba por el foro, me descolge mucho hace algunos años cuando desaparecio "mi gente" y ahora se me ocurre echar un ojo y veo esto, el ocho presidente....... pero insensatos que habeis hecho????
jajajajjajaajja me alegro mucho por el club, se que ira a buen puerto con ese capitan.
Hacia meses que no entraba por el foro, me descolge mucho hace algunos años cuando desaparecio "mi gente" y ahora se me ocurre echar un ojo y veo esto, el ocho presidente....... pero insensatos que habeis hecho????
jajajajjajaajja me alegro mucho por el club, se que ira a buen puerto con ese capitan.