Pues eso. Esta semana se me han cruzado los cables y para combatir la crisis he encargado una Suzuki Gladius... y he vendido la Venox a un amigo que estaba encaprichado de ella desde hace tiempo. Bueno, por lo menos queda al lado de casa y se que va a estar bien cuidada.
Ha sido una idea que me llevaba rondando por la cabeza desde hacía tiempo. Aún me quedan unos añitos de poder conducir moto y antes o después había que hacerle una reparación casi total a la burrita, valvulas, motor, amortiguación..., para seguir teniendo 62.000 Km a sus espaldas y casi nueve añitos, o cambiar de montura; asi que la solución tampoco era muy dificil. Espero que la Gladius me haga pasar tan buenos ratos como la Venox.
Aún así no os desmadréis que seguiré lurkeando por el foro de vez en cuando.
v´ssss
Pues si, empezamos etapa nueva... Y en cuanto al cambio de estilo, cuando compré la Venox estaba entre una Venox y la GS500... asi que, al final, dado que la Gladius es la sustituta de la GS, puedo decir que he comprado las dos
La verdad es que si compré la Venox fue tanto por lo bonita que es, como por la falta de confianza en mi mismo en aquellos momentos sobre circular a límites de velocidad aceptables para mi experiencia en moto... Digamos que me gusta correr... ejemmmm... en exceso. Casi 10 años después y unos kilos mas en la barriga, creo que he madurado lo suficiente para saber que no hay que jugar ni hacer el tonto con nada de lo que se lleva entre las piernas...