Una reflexion escrita de porque no se rula tanto.

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

josse
Venox 75cc

Re: Una reflexion escrita de porque no se rula tanto.

Mensaje por josse »

carloscamgr escribió:Recuerdo en las pasadas elecciones generales el debate entre rajoy y rubalcaba pusieron en la mesa concretamente rubalcaba preguntando a Rajoy por el copago de medicinas o recetas, y recuerdo que la contestación fue clara niega que vaya a haber un copago en las medicinas.

Hoy ya es una realidad el copago va a existir y según veo en los jubilados pagaran el 10 % y los trabajadores el 50% que hasta ahora pagaban un 40 %.
Esta es una de tantas mentiras que nos cuentan los politicos, rajoy prometio en granada acabar unas cuantas infraestructuras importantes, terminar A4 y A7 para el 2013, carreteras que se llevan ejecutando desde el 95 y aun siguen en obras y sin acabarse, y posponen la fecha de finalización para 2015-2017 se pospuesto la fecha de su acabado desde que goberno Aznar, y Zp tampoco la acabó, yo dudo que la veamos terminada algún día.
En fin se pueden poner tantos ejemplos que no terminariamos, por cierto hace unos 4 años comenzarón a arreglar los guardarrailes por los nuevos en algunas carreteras, pero llevan dos sin poner ninguno nuevo, estando las carreteras con los peligrosos guardarrailes en la mayoría de la provincia de Granada.

Y así se podrían llenar páginas y páginas de faltas y mentiras de nuestros políticos.
Se comenta y se dice en algunos sitios que España ya ha sido intervenida por la comunidad europea desde que esta ZP pero no lo hacen público por miedo a las reacciones que pueda tener la población, y estamos vajo las direstrices de Alemania y Francia que son las que mueven los hilos, en su propio beneficio.

Bueno me aburre mucho hablar de esto, y la verdad es lo mal que lo esta pasando mucha gente, y esa es la única verdad porque ellos se lo pasan de PTM viajando llendo a reuniones, cazerias y donde les viene en gana.

Cambiando de tema jo... lapida leyendo me acabo de enterar que os vais a Cavarcenos en los soplaos de este año.

Que bien lo pasamos el año pasado se me esta cayendo la baba de los dientes ahora mismo, prometo que en cuanto salga de este puto asedio forzoso, aunque sea solo me escapo por alli y de paso visito a Cantabruco, no se cuando será pero prometo que cuando pueda poner la moto en marchar el viaje es al norte a Cantabria y en moto, que el año pasado me quede con la gana de hacerlo en moto y las carreteras son una pasada.

Abrazos pa todos
:))((:
TODA LA RAZÓN CARLOS
Esto no es copago, esto es re-re-pago, ya que 1º ya pagamos una buena cantidad de impuestos (cada vez mas), que una parte se supone que pagan los servicios que tenemos, y 2º de toda la vida todos los trabajadores de este país ya pagamos un % del importe total de las medicinas, o sea que ... re-re-pago

Se comprometió con los españoles a no subir los impuestos y a no hacer pagar más por la Sanidad, y es lo primero que ha hecho, esto es el cambio? estas son las soluciones? qué vale la palabra de un politico? NADA (perdón por el desahogue :P: )
Vive y deja vivir
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

No te calientes Josse :wink:

en unas semanas ahogaremos las penas en alcohol :cerv1:
Imagen Imagen
Vicenç
Novato
Contactar:

Mensaje por Vicenç »

La vida amigos es como una montaña Rusa, aveces estas arriba , aveces abajo....

Siempre vuelven los buenos momentos, Cuando algo malo me sucede siempre pienso esto también pasará ....

el Hábito de ver la vida desde una sonrisa siempre ayuda.

Si bien es cierto que si se quiere siempre hay un día para rular.....

Un abrazo

:Y): :Y): :Y):
Socio Del Club y Fan La VENOX
Sonrie cada dia, Un abrazo Vss
Venox Plata del 2004
Imagen
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Josee no te preocupes si con lo que recaudan les sobra para montarse unos videos cutres y tirarse los trastos a la cabeza.

Y ellos se aplican el refrán "Donde dije digo, digo diego"

:rojo:
Imagen
josse
Venox 75cc

Mensaje por josse »

Es que me caliento rapido Gus, realmente los ciudadanos de este país nos merecemos esta chusma llamada politicos???
Vive y deja vivir
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

josse escribió:Es que me caliento rapido Gus, realmente los ciudadanos de este país nos merecemos esta chusma llamada politicos???
Ya lo decían hace unos años Enrique d Diego (subdirector d Epoca) y escritor d novela histórica, y Eduardo García Serrano. El problema esta en, está arraigada y comoda, postrada CASTA POLÍTICA! Hay q medirse todo con la misma bara y cortar por el mismo rasero.
Entonces si q se estará produciendo un cambio.
Ahora más q núnca, ya tienen mayoria absoluta. Mas autonomía q nunca, mas poder q nunca en todas las comunidades y ayuntamientos.

ASí q por mucho q les JODA!, q hagan lo q hay q hacer. Q se termine con todas las triplicidades, las duplicidades y centralizar las competencias. El resto, q salgan al mercado como el resto d los españolitos. Si son tan buenos, estan tan preparados, y se creen tan especiales? entonces nada tendria q preocuparles!
Imagen Imagen
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Cantabruco escribió:Lo que yo decía...

...que no se rula por culpa de Pera Navarro, de Chaves (o el otro) y de ZAPATERO!!!!
Yo sólo quería hacer constar que esto lo dije con ironía.
Socio nº 199
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Cantabruco escribió:
Cantabruco escribió:Lo que yo decía...

...que no se rula por culpa de Pera Navarro, de Chaves (o el otro) y de ZAPATERO!!!!
Yo sólo quería hacer constar que esto lo dije con ironía.

No hay porque disculparse Cantabruco, además de votar cada 4 años también tenemos derechos a criticar lo que hacen mal o alavar lo que hacen bien, solo que últimamente ninguno lo hacen bien ninguno.

Lo que no se es si tenemos derecho a quitarlos si siguen haciendolo tan mal.

Imagino que si, como ejemplo los paises arabes lo consiguieron, no se si han mejorado o no pero la población decidió.

:))((:
Imagen
josse
Venox 75cc

Mensaje por josse »

esta gentuza se merece otra revolucion como la de los paises arabes, porque viven tan alejados de la gente de a pie que no saben lo que se esta sufriendo, que le pregunten a cualquiera de ellos lo que vale una barra de pan el billete de autobús, no tienen ni p... idea, y perdón por el toston este que estoy dando
Vive y deja vivir
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

No es por Jode... Pero la política mejor la dejamos para otros foros.
Todos estamos Pasando momentos difíciles y complicados, la situación económica del país esta mal y eso nos afecta a la hora de salir con la moto y hacer otras cosas.
Cada uno tendrá sus propios culpables y este no es sitio para discutir de ello.

No quiero cortar el rollo a nadie pero esto se esta descontrolado, con revoluciones y demás.
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
Responder