TODA LA RAZÓN CARLOScarloscamgr escribió:Recuerdo en las pasadas elecciones generales el debate entre rajoy y rubalcaba pusieron en la mesa concretamente rubalcaba preguntando a Rajoy por el copago de medicinas o recetas, y recuerdo que la contestación fue clara niega que vaya a haber un copago en las medicinas.
Hoy ya es una realidad el copago va a existir y según veo en los jubilados pagaran el 10 % y los trabajadores el 50% que hasta ahora pagaban un 40 %.
Esta es una de tantas mentiras que nos cuentan los politicos, rajoy prometio en granada acabar unas cuantas infraestructuras importantes, terminar A4 y A7 para el 2013, carreteras que se llevan ejecutando desde el 95 y aun siguen en obras y sin acabarse, y posponen la fecha de finalización para 2015-2017 se pospuesto la fecha de su acabado desde que goberno Aznar, y Zp tampoco la acabó, yo dudo que la veamos terminada algún día.
En fin se pueden poner tantos ejemplos que no terminariamos, por cierto hace unos 4 años comenzarón a arreglar los guardarrailes por los nuevos en algunas carreteras, pero llevan dos sin poner ninguno nuevo, estando las carreteras con los peligrosos guardarrailes en la mayoría de la provincia de Granada.
Y así se podrían llenar páginas y páginas de faltas y mentiras de nuestros políticos.
Se comenta y se dice en algunos sitios que España ya ha sido intervenida por la comunidad europea desde que esta ZP pero no lo hacen público por miedo a las reacciones que pueda tener la población, y estamos vajo las direstrices de Alemania y Francia que son las que mueven los hilos, en su propio beneficio.
Bueno me aburre mucho hablar de esto, y la verdad es lo mal que lo esta pasando mucha gente, y esa es la única verdad porque ellos se lo pasan de PTM viajando llendo a reuniones, cazerias y donde les viene en gana.
Cambiando de tema jo... lapida leyendo me acabo de enterar que os vais a Cavarcenos en los soplaos de este año.
Que bien lo pasamos el año pasado se me esta cayendo la baba de los dientes ahora mismo, prometo que en cuanto salga de este puto asedio forzoso, aunque sea solo me escapo por alli y de paso visito a Cantabruco, no se cuando será pero prometo que cuando pueda poner la moto en marchar el viaje es al norte a Cantabria y en moto, que el año pasado me quede con la gana de hacerlo en moto y las carreteras son una pasada.
Abrazos pa todos
Esto no es copago, esto es re-re-pago, ya que 1º ya pagamos una buena cantidad de impuestos (cada vez mas), que una parte se supone que pagan los servicios que tenemos, y 2º de toda la vida todos los trabajadores de este país ya pagamos un % del importe total de las medicinas, o sea que ... re-re-pago
Se comprometió con los españoles a no subir los impuestos y a no hacer pagar más por la Sanidad, y es lo primero que ha hecho, esto es el cambio? estas son las soluciones? qué vale la palabra de un politico? NADA (perdón por el desahogue