PLACA DE HERMES
PLACA DE HERMES
Esta es la placa que hemos colocado en el lugar del accidente de nuestro compañero y amigo Hermes en el dia de su aniversario.

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: PLACA DE HERMES
OK muy bien,
Saludos
Saludos
Muy chula en pocas palabras, transmite la esencia del club, nunca se olvida a un compañero, gracias por todo lo hecho.

Es increible que ya haya pasado un año, muy emotivo gesto.

El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
- gusegusquad
- Venox 125cc
- Contactar:
Un bonito gesto, q honra con un gran detalle a las personas q conforman esta casa.
Salu2
Salu2

- Constrictor
- Venox 75cc
La colocacion de una placa, era una vieja deuda que tenia tanto el centro como el club y creo que la mejor fecha que podiamos pagar dicha deuda era precisamente en el aniversario. Por ello la tardanza
Gracias a todos los que colaboraron e el echo tanto directamente como indirectamente y como es logico dado el motivo no creo que sea necesario ni logico la colacacion de alguna foto mas ni testimonio de ese dia
Gracias a todos los que colaboraron e el echo tanto directamente como indirectamente y como es logico dado el motivo no creo que sea necesario ni logico la colacacion de alguna foto mas ni testimonio de ese dia
-
- Novato
Un bello gesto para un recuerdo inmortal. DEP.
Bonito detalle, sencillo y escueto pero que hace que todos nos sintamos identificados.
Socio número 238