Ya han publicado la forma de acceder al A

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Ya han publicado la forma de acceder al A

Mensaje por arcay »

Pues yo veo bien el curso, aunque veo mal que lo den para canbiar de cilindrada. Todas estas cosas ya las tendrian que enseñar con una moto de 50 cc. Y no jodernos la pasta dos veces, pero asi funciona españa. De todas formas por lo que he entendido leyendo el curso-examen lo iarte la academia, con lo cual se e,pezaran a dar casos de amigos dueños de academia que le firman a sus colegas como que han realizado el curso y ni siquiera se hn subido a la moto. Siempre existira alguna trampa.
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
goravo
Novato

Mensaje por goravo »

Hagamos un calculo rápido:
100€ de matricula
50€ por la teoría y la sensibilización
Si contamos que el precio se mantiene (que no va a ser así) en las prácticas de abierto y cerrado:
Cerrado 240€ (ahora se está cobrando 30€ por prácticas de 30min) según BOE mínimo 4 horas de prácticas
Abierto 200€ (ahora se está cobrando 50€ por prácticas de 30min) según BOE mínimo 2 horas de prácticas.

A bote pronto 590€.

Pero me juego el pescuezo que seguro que suben los precios de las prácticas, recordar que la cilindrada mínima es de 600cm3. Así que a gastarnos el bolsillo
El caballero de la triste figura
goravo
Novato

Mensaje por goravo »

correcto, yo también he entendido eso. Creo que la autoescuela es el que dá el visto bueno al curso de aprovechamiento
El caballero de la triste figura
Trueno
Venox 50cc

Mensaje por Trueno »

Pues yo mañana tengo que hacercarme a la autoescuela y os lo pregunto, a ver que me dicen
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....
Imagen
Trueno
Venox 50cc

Mensaje por Trueno »

Bueno, pues ya he preguntado en la autoescuela.
El certificado de aprovechameinto del curso lo espide la autoescuela. Trafico no examamina (lo cual por otra parte le costaria dinero a trafico con mas examinadores y demás, y esa no es la idea) En principio si que la utoescuela puede declarate no apto, pero esta va a ser dificil a no ser que seas un peligro para la circulacion. El precio sobre los 550 euros para arriba. Y estan ahora mismo todas las autoesculas buscando motillos, mas tipo naked que otra cosa ya que tiene que ser la misma moto para circuito y para carretera, y así no comprar dos ( la mia tenia dos motos para cada tipo de examen con el A2)
Lo que no se es si las motos deben ser nuevas o valen de segunda. Se estarán frotando las manos los vendedores por qeu son ventas seguras. Un amoto por autoescuela en españa y ason motos. Yo si tubiese moto de estas caracteristicas en venta hablaria con alguna autoescuela para intentar venderla.
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....
Imagen
Retoalasestrellas
Novato

Mensaje por Retoalasestrellas »

600 euros? Madre mía. Me veo "limitado en papeles" dentro de dos años...
alaenora

Mensaje por alaenora »

Pues la movida esa de que no te examinen los de tráfico no sé yo si será mejor o peor......
Por un lado nos ahorramos ver las caras tan extremadamente simpáticas y escuchar la jerga militar del personal de tráfico. También nos ahorramos los nervios del examen.
Pero por otro lado habrá que tener cuidado con las autoescuelas, porque si das con una chunga te puede sacar la pasta a base de bien con la excusa de que todavía no estás preparado e historias de ese tipo.

Aunque opino lo mismo que Retoalasestrellas, yo estaré mas limitado que Rossi en una mobilette porque paso de gastarme otros tantos euros, al menos hasta que se me olviden los que me gasté hace poco para el A2

Saludos!
Responder