¿Tu Venox del 1 al 5?

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

¿Mi Venox del 1 al 5?

1. He fallado en mi elección, le prendo fuego en dos días
1
3%
2. Bonita pero escasa, la cambio en breve
2
5%
3. Justita aunque me lleva
3
8%
4. Buena moto, soy feliz
22
58%
5. Es la Niña de mis ojos y no me cabe "un deo por el culo"
10
26%

Votos totales: 38

EL PALMERO
Novato

Re: ¿Tu Venox del 1 al 5?

Mensaje por EL PALMERO »

De segunda pata, buena para curvas y ciudad, pero necesito una venox 800 o 900.
Aingeru
Venox 50cc

Mensaje por Aingeru »

Pues yo le he dado un 4, realista pero feliz, la tengo desde hace mes y medio y la compré con 13000km ahora tiene 18000 y vacaciones completas más ir acurrar 30km urbanos diarios de cine, lo mejor la relación calidad precio y lo peor está por descubrir, tiene pequeños detalles no grandes defectos. Buena moto equilibrada en gasto-mantenimiento-prestaciones-estética. Claro que yo también quisisera una Venox900, pero no mantenerla ja,ja :D: Vsssssss
el cansino
Novato

Mensaje por el cansino »

La mía es del año 2007, la compre de segunda mano en julio del 2010, en un año le hice 21800 Kms. y no he tenido ningún problema , entonces en Agosto la sometí a una gran prueba, una gran ruta por España saliendo de Barcelona , nos dirigimos a Oviedo , después a Vigo por toda la costa Gallega, desde Vigo a Cuenca pasando por Teruel y desde allí a Barcelona, total 3.585 Kms. recorridos, todo esto con mi señora y el equipaje de los dos para 13 días que duro nuestra aventura, la moto ,como un reloj Suizo, ningún tipo de problema, de todo esto hay prueba documentada podéis pasar por el bloc de mi amigo Kike os dejo el enlace para que le echéis un vistazo ,pues vale la pena.
http://quiqueysus2custom.over-blog.com/ ... 58819.html
Si tubiera que recomendar una moto de 250cc no lo dudaria, la Venox la mejor
josse
Venox 75cc

Mensaje por josse »

hey cansino que pasada de ruta, y que jodidos los monjes jajaja, enhorabuena me ha encantado leer el blog
Vive y deja vivir
Oscar Cigarrón
Venox 125cc

Mensaje por Oscar Cigarrón »

Pues aquí otro contento...un año y tres meses con ella, 15.000km bajo el trasero...carburación...y toco madera ¡¡¡ningún problema¡¡¡. Este fin de semana pasado, ruta desde A Coruña, hasta cerca de Picos de Europa y regreso por la costa, 500km sin despeinarse, autovía 120-130 km/h en quinta ¡¡¡si, en quinta¡¡¡ Menos las subidas, que bajo a cuarta y a 110-120 km/h, aunque donde más he disfrutado ha sido en las zonas reviradas de montaña, eso sí, tranquilito, observando el paisaje y disfrutando muy mucho...como para no hacerlo...os dejo un par de fotos de las carreteras y la zona.
Evidentemente que estaría más contento con una moto más grande, por supuesto, pero he de reconocer que esta moto me está dando muchas alegrías -no olvidemos que es una 250cc-...

Imagen

Imagen
sokka91
Novato

Mensaje por sokka91 »

Inyeccion matriculada en 2007 y por nombre Isis, la compre de segunda mano aqui en el foro con 3000 kilometros y ya lleva 22000. Estoy perdidamente enamorado de ella. Ha pasado un par de veces por el taller: una revision, una rotura leve de carter (un maldito bordillo, primera y ultima vez) el velocimetro, cambios de aceite y filtro cada 6 meses y tensado de cadena de paso y rueda trasera. Una vez he tenido que llevarla por un problema que podia haber sido grave: se me apagaba el motor en carretera, como lo ois, al final resulto ser un sensor de la inyeccion. Ahora me toca cambiarle la delantera. Una maravilla.
embruxo
Novato

Mensaje por embruxo »

Pues yo le pongo un 5 sin duda, porque...una de dos: o estás forrado y te puedes comprar o hacer a tu medida la moto de tus sueños, la más rápida, bonita etc, o por la pasta que te vale ésta (hablo del mercado de 2ª mano, que es mi caso), vas a encontrar otra así de bonita, funcional y que ande así de solvente...ni de coña!!
La mía es del 2006, carburación, la cogí en septiembre con 11000 km y me salió por 1900 euros. Llevo 6000 km un cambio de transmisión (que pena no haber descubierto hace un mes y pico lo de los 43 dientes...) y de rueda trasera, la delantera en breves. Alforjas, rulo y estriberas en las defensas...y la gente se te queda mirando!! jajajaj farda, sí señor...
Claro que..."eso que le falta" en cuanto a velocidad...algún colega me empieza con comparaciones y le corto en plan, tío, me estás comparando una motarra del copón con la mía, que es de dos y medio y que tampoco es una pluma,la moto va de lujo!! ya sólo por el hecho de ser comparable (en ciertos aspectos, claro) con motos mayores, da una idea de que para ser la primera moto de un primerizo como ya al que, no nos engañemos, le mola algo fardar de moto, no es que la venox cumpla...es que aprueba sobradísima.
Saludos
Imagen
tolapoto
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por tolapoto »

Buen comentario embruxo, opino lo mismo. Yo voto por un 4, porque llevo con ella muy poquito tiempo, pero cada vez me gusta mas...
Imagen
Socio Nº 289
Responder