carlosromo escribió:perdonar mi ignorancia pero no encuentro ningun correo donde localizar a josemax lo unico que veo es el telefono
Pues es fácil, entra en el panel de control de usuario, apartado mensajes privados, vas a escribir mensaje en el primer recuadro pones josemax, en asunto por ejemplo plataformas y en el recuadro de abajo todo lo que le quieras decir en el mensaje, luego le das al boton e enviar y ya esta.
Salu2!
Me parece que para enviar MP's necesitas un numero minimo de post.
EDITO para ampliar info.
Josemax tiene unas botas puestas a la venta sino te funciona el mail que te he pasado, pidele en el mismo post que se ponga en contacto el contigo via MP y te pase un mail http://clubvenox.es/foro/viewtopic.php? ... 53#p326595
De todos modos, yo le escribí un privi hace días y no tengo respuesta....contestará por aquí....
JOSEMAX!!!! estamos por aquí!!!!! eoooooeeeeeeee
Salud!!
Aqui se hablaba del tema, tienes tambien alguna foto para que veas como quedan puestas. viewtopic.php?f=3&t=3089
Para mi, ademas de quedar muy bien, son muy comodas. No hay ningun problema para cambiar de marcha ni frenar.
Muchas gracias birigarro, en principio estaba más interesado en ponérselas al acompañante, que es la que más sufre.... pero supongo que me puede servir el post....muy bueno.