eso lo pones en madrid y tienes que quitar hasta los autobuses aparcados hay jejejej , como se nota las grandes ciudades . ami me gustaría que prohibieran aparcar en las aceras . pues con 5 motos podríamos bloquear el aparcamiento de 4 coches , os imagináis el caos con la cantidad de motos que hay en Madrid ,y el poco aparcamiento , las latas no encontrarían sitio para aparcar , y las motos solo tendrían que cojer una plaza de coche para aparcar varias ,pero mejor si ocuparan contra mas sitio mejor .la circulación en madrid bajaría un mogollón y las latas no tendrían ni un solo sitio para aparcar jejejejeje
que mala ostia tengo jejejejeje es el calor que me afecta la neurona
HERMES
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
jejeje seguro que mucha gente intentaría meter el coche entre las motos o abrirse paso , literalmente jaja.
Yo tampoco me arriesgo a aparcar entre dos coches.Intento buscar aparcamiento para motos, pero si no hay... busco alguna acera ancha o un punto de esos donde se concentran muchas motos encima de la acera.
Lo del aparcamiento para moto va por zonas, por el centro si se ven, aunque suelen estar llenos, alrededor de centros comerciales importantes, quizás en zonas nuevas... pero lo que son barrios de currantes, como donde vivo, no hay ni uno.
Me da envidia la foto de Canta, pero las veo tan desprotegidas a ser arrolladas por un conductor de coche despistado...
Ana_ escribió:jejeje seguro que mucha gente intentaría meter el coche entre las motos o abrirse paso , literalmente jaja.
Yo tampoco me arriesgo a aparcar entre dos coches.Intento buscar aparcamiento para motos, pero si no hay... busco alguna acera ancha o un punto de esos donde se concentran muchas motos encima de la acera.
Lo del aparcamiento para moto va por zonas, por el centro si se ven, aunque suelen estar llenos, alrededor de centros comerciales importantes, quizás en zonas nuevas... pero lo que son barrios de currantes, como donde vivo, no hay ni uno.
Me da envidia la foto de Canta, pero las veo tan desprotegidas a ser arrolladas por un conductor de coche despistado...
es que las zonas de aparcamiento para motos "deberían" estar delimitadas por por unos anclajes metálicos a ambos lados, como hay en muchos sitios. Así se evita que te las "arrolle" otro vehículo (salvo que algún insensato se meta por el medio de la zona de estacionamiento, claro)
quasar escribió:
es que las zonas de aparcamiento para motos "deberían" estar delimitadas por por unos anclajes metálicos a ambos lados, como hay en muchos sitios. Así se evita que te las "arrolle" otro vehículo (salvo que algún insensato se meta por el medio de la zona de estacionamiento, claro)
no te creas que eso ayuda... justo en el portal de mi casa tengo yo uno con vallas que impiden que aparque otra cosa que no se una moto pero los muy cabrones lo que hacen es aparcar delante de forma que no se puede entrar ni sacar la moto una vez dentro ya que el bordillo es de los gordos.
quasar escribió:
no te creas que eso ayuda... justo en el portal de mi casa tengo yo uno con vallas que impiden que aparque otra cosa que no se una moto pero los muy cabrones lo que hacen es aparcar delante de forma que no se puede entrar ni sacar la moto una vez dentro ya que el bordillo es de los gordos.
joder, pues ya hay que ser mala gente, coño...
de todas formas, yo no me refería a vallar todo el estacionamiento, sino los lados
Pero vamos, que se haga lo que se haga siempre habrá alguien que de la nota
Pues en Pamplona ocurre algo parecido, desde hace tres años aproximadamente y sin que yo me diera cuenta empezaron a poner aparcamientos de motos en todas las esquinas, y cuando compre la Venox (en agosto hara dos años)me di cuenta de que no tenia ningun problema para aparcar en Pamplona, da igual a donde me dirija, casco antiguo, barrios etc, siempre hay una esquina en la que como minimo hay aparcamiento para 10 o 12 motos, la verdad es que es una gozada, estoy empezando a ver a ejecutivos con traje y corbata manejando megascooter para trabajar eso lo dice todo.
Un saludo.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
no creo que en la playa del sardinero ni en el pueblo de somo tengas tantos metros de aparcamiento de motos o cerca del Palacio de la Magdalena. jjejjjeeejeee..
Socio JUSAPE nº 141
"Tus hijos no son tus hijos", "son hijos de la vida", vienen a traves de ti, "pero no te pertenecen".