¿Que si puedo hacer algo aparte de joderme?
Hola chicos,
No si si alguno de vosotros circula por la M-40, pero aparte de que está llena de baches, a la salida de un túnel, la junta del puente que hay delante está exageradamente a un nivel superior del resto de la vía. Ahí el otro día se me rompió el filamento de la luz de posición y este viernes se me fué a la mierda el tacómetro entero salvo por los testigos. DE LAS OSTIAS QUE PEGA LA MOTO AL PASAR POR ESE SALIENTE.
¿Que se puede hacer? Aparte de joderse y dedicar un timepo y dinero a arreglarlo cada vez que se nos joda algo por causas del mal estado de la vía.
Un saludo.
La M-40 me rompe la moto ¿Puedo hacer algo?
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: La M-40 me rompe la moto ¿Puedo hacer algo?
Hombre yo no entiendo mucho pero ¿ Denunciar ?
Saludos
Saludos
Llama a la Delegación de la plataforma motera de seguridad vial más cercana, ellos te informarán sobre lo que puedes hacer y si hay que denunciar puede que hasta lo hagan ellos.
V'ssssssssss
V'ssssssssss
Por qué dicen que el tiempo cura todo... cuando es el tiempo el que acaba con todo
- muir
- Venox 50cc
en que tunel, de todas formas en madrid el asfalto esta hecho una mierda yo me conozco ya casi todos los baches, por ejemplo al Salir del tunel de dla Dehesa de la villa abajo hay un salto, y da igual por donde los pilles, y la carretera de extremadura han arreglado este finde todos los baches sobre todo los que habia en cuatro vientos. y al salir del tunel de republica Argentina dirección cuatrocaminos lo mismo, y luego se gastan el dinero en chorradas
Uf... pues denuncia, y mucha suerte...
En Toledo también tenemos un puto bache de esos en un puente, y no veas... me dejo los huevos en la montura cada vez que paso, y para colmo, está en plena curva, en tramo señalizado a 120...
En Toledo también tenemos un puto bache de esos en un puente, y no veas... me dejo los huevos en la montura cada vez que paso, y para colmo, está en plena curva, en tramo señalizado a 120...

chico la verdad que lo unico que puedes hacer es quejarte y denunciar ¿ sirve para algo ? pues creo que no , eso si, si tienes un accidente por culpa de el bache , hay si puedes meterle caña , eso si te dejaras las costillas ó la crisma antes, pero ellos arreglaran el bache antes de que a ti te den de alta en el hospital
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Lo de denunciar como ya han dicho sirve de bien poco en cuanto a pedir responsabilidades pero quizás haciéndolo consigas que lo arreglen que ya es algo.