Me presento! Foto!! (q más me falta?)
Re: Me presento! Foto!! (q más me falta?)
dios ke me descojono jajajajja como puede haber tanto mamon aki ???? XDDDD
lo de corren mas es muuuuuu discutible, ya haremos un pike xDDDTawnos escribió:
Ahhhh y las negras corren mas y llevan menos multas jajajajjaa.
lo de las multas es porke sois unas marikonas, hay ke ser unos moteros rebeldes joder jajajjaja
- ELRUTEROSOLITARIO
- Venox 125cc
- Contactar:
Bienvenida desde la bahia de Cadiz.
NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
http://elruterosolitario.blogspot.com/
http://elruterosolitario.blogspot.com/
Kruss yo soy to lo revelde k tenga k ser pero si es no siendo mas pobre aun...mejor jajajajajaja.
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Bienvenida!! De parte de otro novato del Chapter Este!! Pero en poco tiempo descubriras que hay muy buena gente! Suerte!
Bienvenida desde bellreguart, entra y ponte lo mas comoda posible, a ver si nos conocemos pronto

CABALGO EN MI MORENA CORAZON DE VENOXERO Y ALMA DE MOTERO...socio nº 213 del club venox

Bienvenida desde Castilla-La Mancha compañera 

Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
Krus escribió:lo de corren mas es muuuuuu discutible, ya haremos un pike xDDDTawnos escribió:
Ahhhh y las negras corren mas y llevan menos multas jajajajjaa.
lo de las multas es porke sois unas marikonas, hay ke ser unos moteros rebeldes joder jajajjaja
Haber Krus; la mia era de color plata,y no podia con su alma , los picoletos me paraban casi todos los dias....
La pinté de negro y ahora corre como los demonios
Existen dos tipos de motos,la VENOX ,y el resto
-
rortiz17
Hola Laura,
Primero de todo bienvenida.
Viendo tu mensaje, creo que fuiste tu quien me llamo el otro dia interesandote por mi Venox, bueno pues nada simplemente decirte que he puesto un nuevo anuncio con un link con fotos por si quieres echarle un vistazo y si tienes cualquier duda o lo que sea no dudes en llamarme.
Pues lo dicho bienvenida, y que sea cual sea la moto que elijas que tengas mucha suerte y disfrutes la moto que es lo importante (y con una Venox, la disfrutaras).
Un saludo,
Raul
Primero de todo bienvenida.
Viendo tu mensaje, creo que fuiste tu quien me llamo el otro dia interesandote por mi Venox, bueno pues nada simplemente decirte que he puesto un nuevo anuncio con un link con fotos por si quieres echarle un vistazo y si tienes cualquier duda o lo que sea no dudes en llamarme.
Pues lo dicho bienvenida, y que sea cual sea la moto que elijas que tengas mucha suerte y disfrutes la moto que es lo importante (y con una Venox, la disfrutaras).
Un saludo,
Raul