Dos multas

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

randall
Novato

Re: Dos multas

Mensaje por randall »

josean escribió:En la Spain la cosa es sacar pasta no es prevenir(, si no no andarian camuflaos pa pillar ),por cierto que en el camino al cajero ya que no sueo tener encima 140 lereles , que coño y muchas veces ni 20. Pararon a dos mas y al menda le mandaron a sacar la pasta del mcajero y esperarque terminaran de poner otras dos a nacionales, dado que tenian mi documentacion en su poder .
Nadie del foro ni de la estratosfera se imagina que cara de gili.....as se te queda esperando con el dinero en la mano que aparezca la ertzaina pa pagar la susodicha infrazcion.
Hombre yo creo que aquí intentan evitar accidentes y concienciar a la gente, como no es fácil que la gente actue con sentido de la responsabilidad hay que tocarles el bolsillo.
En cuanto a cómo se hacen las cosas en España, pues, creo que se hacen como en todos los lados. Según la manera de concebir las cosas en cada pais así se actua tanto a nivel político, social, policial etc... Lo que me parece una insensatez es que : mi cuñado en Francia, lleve 2 años sin carné, no le quedan, por supuesto, ni un maldito punto siga conduciemdo, porque tiene mucha pasta y un buen abogado. Claro, al final lo cazaran pero habra estado 2 años poniendo en peligro a todos los que circularon con él por las carreteras. Qué? Esto está mejor que lo que se hace aqui?? No sé qué decir....Llevo 23 años viviendo en España y creo que es un pais donde se vive con mucha libertad, soy francesa pero cuando me vuelvo a mi pais veo que en todos los sitios hay cosas buenas y malas, como con las personas.
Hay que tener una mentalidad un poco más internacional, que estamos en el siglo XXI, la era de internet ¡hombre! :>|):
Pero aún asi, me ha dolido un poco leer que alguien ha invitado a Josean a volverse a su casa. A lo mejor lo decía porque le ha dolido el bolsillo y no porque no aprecia los españoles... :Y):
quienes se han limitado a lo que les parecía posible jamás han avanzado un sólo paso. M. Bakunin
http://www.youtube.com/watch?v=_b3XxWYBxGo
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Bueno esta claro que de alguna forma tienen que asustar o impedir el uso de dispositivos moviles y electronicos, Gps, en el coche y conduciendo.

Yo he visto burradas como un tio en moto y en una mano el casco en otra el telefono y circulando con la moto, seguramente en todas las ciudades se ven burradas como este.

En España se sanciona y es lógico poruque así esta establecido, si de este modo consiguen que alguien la próxima vez no coja el telefono, cojonudo.

No compartimos por el momento una única ley de tráfico y es lógico que si te multan en España, te casquen una del 15.

Que es recaudatorio pues si, en eso estoy de acuerdo pero también hay un modo muy facil de evitar ese afan recaudatorio y es no darles motivos, papeles en regla, itv, y no cometer infracciones con eso se acaba el afan recaudatorio y de paso gran parte de los accidentes.

Salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por cuatrero »

carloscamgr escribió:Bueno esta claro que de alguna forma tienen que asustar o impedir el uso de dispositivos moviles y electronicos, Gps, en el coche y conduciendo.

Yo he visto burradas como un tio en moto y en una mano el casco en otra el telefono y circulando con la moto, seguramente en todas las ciudades se ven burradas como este.

En España se sanciona y es lógico poruque así esta establecido, si de este modo consiguen que alguien la próxima vez no coja el telefono, cojonudo.

No compartimos por el momento una única ley de tráfico y es lógico que si te multan en España, te casquen una del 15.

Que es recaudatorio pues si, en eso estoy de acuerdo pero también hay un modo muy facil de evitar ese afan recaudatorio y es no darles motivos, papeles en regla, itv, y no cometer infracciones con eso se acaba el afan recaudatorio y de paso gran parte de los accidentes.

+1
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!

Socio Club Venox Nº 225
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Bueno, yo no entro a comparar,,, yo sólo digo que si estás haciendo algo que está prohibido y eres 100 % consciente de que lo es, del riesgo de que te pongan una multa y sobre todo del riesgo que supones para el resto de conductores... EJEM EJEM. Y creo que siendo moteros o como lo querais llamar deberíamos estar aún más sensibilizados en este tipo de cosas.

Sea lo que sea la multa (si te pillan) o los puntos por encima de todo eso está el precio del riesgo de accidente. Que lo podrás tener igualmente por muchas causas; como que sea otro conductor, el mal estado de la carretera, puntos negros... pero al menos reducir ese riesgo en lo que está a nuestro alcance, no ?? y que además no nos cuesta nada... :roll:

Y si me cogeis manía,,, pues bueno... :roll:
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
josean
Novato

Mensaje por josean »

carloscamgr escribió:Vale Spain is diferent hasta para ser europeos, pero si tan ofuscado estas, porque no te mudas a Francia con los franceses, porque este post no me convence tanto spain spain.

Spain es así y no se puede cambiar es lo que tiene y si no te gusta pues te vas si tienes oportunidad.

Es que no se si lo malinterpreto pero es como si alguien se metiera con los españoles.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Efectivamente lo malinterpretas soy Español seguramente antes que tu por ser mas viejo

Saludos
josean
Novato

Mensaje por josean »

Por cierto mi Venox tiene la matricula negra por ser francesa.
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Pues le tiene que quedar chula por ser negra.

Tirale una foto cuando puedas.

Imagen
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Dejando a un lado el tema de paises, estados, naciones etc que creo que no es tema para discutir en este foro, en este pais que nos ha tocado vivir el unico afan del estado es recaudar pura y duramente. Si yo me saco el carnet de coche, resulta que puedo conducir cualquier vehiculo de cualquie cilindrada, un seat leon de 90 caballitos o un ferrari de un ciento de caballos, pero con el de moto no, primero con el carnet de coche puedes hasta 125 cc, como ven que se dispara la venta y uso de motos pues te ponen el carnet hasta 250 c.c y como ven que vuelve a dispararse el numero de solicitudes de carnet pues en dicienbre nuevo cambio de normativa y nuevas clases y nuevo examen etc.RECAUDAR.En este pais las multas son las de mas cuantia de casi toda europa pero sin embargo es uno de los paises donde mas accidentes mortales hay, asi pues las medidas disusorias no sirven, lo que si sirven son la medidas educacionales y de prevencion que es donde deberian gastarse los dineros de nustros impuestos, tendre que recordaros que medio pais todabia tine los gaurdarrailes ASESINOS, que los puntos negros se duplican casi con los del resto de europa etc etc si esto no se ha soloucionado es por que ese dinero de las multas entre otras cosas no se usa para paliar estas situaciones.Y por ultimo (no se como sera en otros paises)pero aqui en la multitud de ocasiones en los que se me ha parado cuando llevo el choche, la moto, o la furgoneta del trabajo
la actitud de los agentes del orden, lease policia armada, guardia civil, policia foral, municipal ertzaina etc por lo menos en mi caso rara vez a sido cordial, pocas veces amable indicandome la falta que he cometido, y SIEMPRE HE RECIBIDO LA SANCION, quiero decir que nunca me han dejado seguir con una advertencia.Asi pues mi opinion es que este pais es puramente recaudador de impuestos que luego los utilizan para otras cosas que muy a menudo nada tienen que ver con el bien comun.Tambien tengo que decir que estoy en mi derecho de criticar a este estado y no por eso tener que irme al estado vecino si no mas bien hacer que los gobernantes cambien de ideas, dejen de malversar fondos, y de que me hagan caso que para eso soy un ciudadano con todos mis derechos intactos y nunca olvidar que son ellos los que estan a mi servicio y no yo al servicio del estado.

Un saludo y perdonar el tocho :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
josean
Novato

Mensaje por josean »

Lifon
:bravo: :bravo: Genial lo has clavao :yuhu: :yuhu: lo que queria al colocar este post hera eso que la gente reflesione un poco.
Vivo en Francia y curro en Donosti. Que razon tienes queda bonita la jodia con la matricula negra, que no la moto que es azul(por eso corre mas)
SAludos
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Lifon escribió:Dejando a un lado el tema de paises, estados, naciones etc que creo que no es tema para discutir en este foro, en este pais que nos ha tocado vivir el unico afan del estado es recaudar pura y duramente. Si yo me saco el carnet de coche, resulta que puedo conducir cualquier vehiculo de cualquie cilindrada, un seat leon de 90 caballitos o un ferrari de un ciento de caballos, pero con el de moto no, primero con el carnet de coche puedes hasta 125 cc, como ven que se dispara la venta y uso de motos pues te ponen el carnet hasta 250 c.c y como ven que vuelve a dispararse el numero de solicitudes de carnet pues en dicienbre nuevo cambio de normativa y nuevas clases y nuevo examen etc.RECAUDAR.En este pais las multas son las de mas cuantia de casi toda europa pero sin embargo es uno de los paises donde mas accidentes mortales hay, asi pues las medidas disusorias no sirven, lo que si sirven son la medidas educacionales y de prevencion que es donde deberian gastarse los dineros de nustros impuestos, tendre que recordaros que medio pais todabia tine los gaurdarrailes ASESINOS, que los puntos negros se duplican casi con los del resto de europa etc etc si esto no se ha soloucionado es por que ese dinero de las multas entre otras cosas no se usa para paliar estas situaciones.Y por ultimo (no se como sera en otros paises)pero aqui en la multitud de ocasiones en los que se me ha parado cuando llevo el choche, la moto, o la furgoneta del trabajo
la actitud de los agentes del orden, lease policia armada, guardia civil, policia foral, municipal ertzaina etc por lo menos en mi caso rara vez a sido cordial, pocas veces amable indicandome la falta que he cometido, y SIEMPRE HE RECIBIDO LA SANCION, quiero decir que nunca me han dejado seguir con una advertencia.Asi pues mi opinion es que este pais es puramente recaudador de impuestos que luego los utilizan para otras cosas que muy a menudo nada tienen que ver con el bien comun.Tambien tengo que decir que estoy en mi derecho de criticar a este estado y no por eso tener que irme al estado vecino si no mas bien hacer que los gobernantes cambien de ideas, dejen de malversar fondos, y de que me hagan caso que para eso soy un ciudadano con todos mis derechos intactos y nunca olvidar que son ellos los que estan a mi servicio y no yo al servicio del estado.

Un saludo y perdonar el tocho :8): :cool2:
Lo has clavado, sobretodo en tu derecho a criticar al estado, faltaria mas.

V'xxxxxx
Imagen
Responder