Comprar moto en Reino Unido

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2922
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: Comprar moto en Reino Unido

Mensaje por arcay »

:D: Si lo del manillar al reves me tira pa tras un poco, pero con conducir por el otro lado arreglado :D:
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: Comprar moto en Reino Unido

Mensaje por Lapida »

Pues haz las gestiones oportunas y ...¡¡¡¡¡ OSTRAS PEDRIN..... Creo que Lathe..... trabaja en Valencia en temas de importacion ¡¡¡¡¡ COÑO HABLA CON ÉL !!!

Y enterate del precio de Vulcan 1700 TOURER que igual nos vamox los dos a London.....

Vssssssssssssss
Dany
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 424
Registrado: Dom Sep 07, 2008 5:05 am

Re: Comprar moto en Reino Unido

Mensaje por Dany »

arcay escribió:Por un ejemplo la moto que me gusta a mi: H.D. v-rod en españa 20.000 € en R.Unido al cambio de hoy 10.938 € estos precios no son de particular ni nada por el estilo son precios sacados de la pagina oficial de H.D. en inglaterra.
Lo que no se es si el 12% de matriculacion lo calculan por la factura de compra o por el valor en españa que es bastante superior.
Ya se que algunos me direis lo de la garantia y tal pero el ahorro es de mas de un millon de las antiguas y queridas pesetas, que como que da pa seguro y casi cualquier cosa que le pueda pasar
En principo el 12 % lo calculan por el importe pagado por el vehiculo, teniendo la factura de compra, justificas el valor y se le aplica el cambio publicado en ese momento de Euro a Libra.

Tambien tienes que contar con las opciones del transporte, dependiendo de como la traigas, el coste puede ser bastante elevado.

Al pasar la ITV, puede haber problemas con las homologaciones de piezas (No se si habra problemas con Inglaterra igual que con USA)

Espero haberte ayudado

Saludos
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2922
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: Comprar moto en Reino Unido

Mensaje por arcay »

Que yo sepa la normativa de vehiculos no es Española sino europea, asi que al pasar la ITV cero problems en principio tenia pensado traerla, si la compro, conduciendo pero el problema seria que le haria los 1000 km cruzando francia y tendria que buscar un conce HD para hacerle la primera revision, lo del transporte lo mirare.

Lapida la tourer en la pagina de kawa UK no sale pero sale el precio de la vulcan 2000 por 9999 libras = 9099 € creo que españa anda por los 15.000 €
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Avatar de Usuario
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:01 pm

Re: Comprar moto en Reino Unido

Mensaje por LiL'BaBy »

arcay escribió:Lapida la tourer en la pagina de kawa UK no sale pero sale el precio de la vulcan 2000 por 9999 libras = 9099 € creo que españa anda por los 15.000 €

Arcayyyy no le des ideas!!!!!!
Avatar de Usuario
taita
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 23, 2005 2:51 pm
Ubicación: logroño

Re: Comprar moto en Reino Unido

Mensaje por taita »

Cierre anterior 1.11501 Apertura 1.11501
Máximo 1.11676 Mínimo 1.11031
Variación -0.0022 Variación % -0.20
de lo que se deduce que el euro es mas barato que la libra, osea que si la moto vale 10000 libras, cuesta 11.103 euros mas tasas e impuestos, papeleos y dolores de tarro, el viaje,perdida de garantía, etec. Vamos que te sale la torta un pan. Eso si no le da a la libra por despendolarse y se pone en 1,45 o 50 en un mes.
Yo que tu, no lo haría, forastero.


nos vemos en la nacional.


el julio
Imagen
LA PATRIA ES UN SITIO QUE DEFIENDEN MUCHOS PARA QUE UNOS CUANTOS VIVAN A SUS ANCHAS Imagen
Socio nº 12475 de MGM
Avatar de Usuario
jomakaar
Venox 600cc
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Ago 13, 2008 9:42 pm
Ubicación: PSM Bahia de Cai

Re: Comprar moto en Reino Unido

Mensaje por jomakaar »

Arcay por el tema de traertela mirate la opcion de bajarte de Inglaterra a Bilbao en ferry y asi no te pillan los 1000 Kms en Francia sino en España...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
fox
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:03 pm
Ubicación: Esplugues de ll.(Barna)

Re: Comprar moto en Reino Unido

Mensaje por fox »

Escucha al sabio Cantabruco y ten cuidado que allí conducen por la izquierda y las motos salen preparadas para eso :chalao: :chalao: :chalao:
Imagen
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2922
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: Comprar moto en Reino Unido

Mensaje por arcay »

Ya mire el ferry y la verdad es una buena opcion ya que me sale ida y vuelta con una moto en cerca de 200 €.
Taita tienes razon que la libra ahora mismo esta mas cara, en el google me salio mal, acabo de mirar en una web de finanzas y esta como dices tu, pero aun asi me sale 10.000 euros mas barata que aqui ya matriculada y lista para conducir claro que con matricula de las islas pero coño ya le pondre una de la piel de toro.
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: Comprar moto en Reino Unido

Mensaje por carloscamgr »

Pues no me hagas mucho caso, puesto que no soy un erudito en estos temas pero yo entendería que sería sobre precio de factura el 12 % a aplicar, el Iva lo pagaras en Inglaterra claro esta, y el 12 % del precio de factura en España, pero como la factura te la facilitará la casa donde la compras será el 12 % de esa factura.

En cuanto a la garantía, si puede ser que te cubra en toda España sin problema, ten en cuenta que HD es una moto de importación con lo que dará igual que la compres en Spain que que en Portugal.

Hazte tambien las cuentas del viaje, aunque eso no sería problema para ir allí en avión, hay buenas ofertas y para el regreso, la puedes subir en un Ferry y te quitas un puñao de Km.

Salu2 y suerte con la compra.

:Y): :Y): :Y):
Imagen
Responder