Presentacion de candidatura para Presidente.
Moderador: furia
-
- Novato
Presentacion de candidatura para Presidente.
Una vez aclarados ciertos temas que habia pendientes en relacion a la presidencia del chapter centro y solucionados,
quiero comunicaros mi decision de presentarme a la misma.Decision muy meditada.Se que en el chapter centro hay
compañeros muy calificados y muncho mas preparados ,con mas antiguedad, conocimientos y sabiduria que yo.
Han sido ellos que en mayoria casi absoluta los que me animaron en tomar esta decision sintiendome arropado,apoyado y protegido
por todos
Tambien cuento con una cosa tan importante como el apoyo de mi familia.
Espero hacerlo lo mejor possible aprendiendo del pasado,pero con un proyecto de futuro para engrandecer nuestro chapter de forma clara,
con la ayuda de todos los socios.
Esperando tambien que se presenten vice presidente y moderadores.
Gracias de corazon por vuestra confianza y se que no os defraudare .Un gran saludo, Jean-Marie "el frances".
quiero comunicaros mi decision de presentarme a la misma.Decision muy meditada.Se que en el chapter centro hay
compañeros muy calificados y muncho mas preparados ,con mas antiguedad, conocimientos y sabiduria que yo.
Han sido ellos que en mayoria casi absoluta los que me animaron en tomar esta decision sintiendome arropado,apoyado y protegido
por todos
Tambien cuento con una cosa tan importante como el apoyo de mi familia.
Espero hacerlo lo mejor possible aprendiendo del pasado,pero con un proyecto de futuro para engrandecer nuestro chapter de forma clara,
con la ayuda de todos los socios.
Esperando tambien que se presenten vice presidente y moderadores.
Gracias de corazon por vuestra confianza y se que no os defraudare .Un gran saludo, Jean-Marie "el frances".
Re: Presentacion de candidatura para Presidente.
darte la enhorabuena por la decision adoptada,y que sepas que puedes contar con mi ayuda y conocimiento ,
decirte que de desde este momento si tu quieres y me aceptas me presento para vicepresidente en tu candidatura
un abrazo
decirte que de desde este momento si tu quieres y me aceptas me presento para vicepresidente en tu candidatura
un abrazo
Contad comigo como moderador si los companeros nos eligen creo que dntre los tres podriamos hacer que este gran club avanzase por el buen camino que no es otro que el de divertirse yquedar con los amigos para echarnos unas risas y no como ahora que solo nos reunimos para discutir

compañero y amigo furia me agrada enormemente tu decision,tienes como siempre razon, en la vida llega un momento
en que hay que tomar decisiones para cambiar a mejor, y no encasillarse y apotronarse para seguir la rutina viendo como los compañeros
no se encuentran comodos y lo que es peor sin una proyeccion de futuro agradable ymejorable.
creo que con la nueva candidatura si sale adelante, todo esto cambiara a mejor
en que hay que tomar decisiones para cambiar a mejor, y no encasillarse y apotronarse para seguir la rutina viendo como los compañeros
no se encuentran comodos y lo que es peor sin una proyeccion de futuro agradable ymejorable.
creo que con la nueva candidatura si sale adelante, todo esto cambiara a mejor
enhorabuena por la decision de presentarte a presidente amigo "el frances" sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites , de echo si las normas del club permiten a un socio tan reciente optar a ello me gustaria ayudarte presentandome a moderador . un saludo a todos

- LLAURO
- Directiva este
ahora el tema es de presidencia del centro ya se vera despues si hay que cambiar moderadores
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
Los estatutos están para cumplirlos ART 48. La junta directiva hacer que se cumpla, y no meterse en valoraciones por una presidencia de un chapter. Que si se eliminan también a los moderadores, me parece un abuso de autoridad y de manipulación por parte de algunos. El reglamento no dice nada para eliminar un Moderador sin ninguna causa justificada. Y no solo porque lo digan unos señores que se presentan a presidentes, se tengan que saltarse las normas.LLAURO escribió:ahora el tema es de presidencia del centro ya se vera despues si hay que cambiar moderadores
En tiendo que por esta regla aplicada cualquier Moderador de este club si no le caes bien al futuro presidente de tu chapter o discrepas y no estás de acuerdo te pueda sustituir por que le da la gana me parece una vergüenza.
Socio JUSAPE nº 141
"Tus hijos no son tus hijos", "son hijos de la vida", vienen a traves de ti, "pero no te pertenecen".
"Tus hijos no son tus hijos", "son hijos de la vida", vienen a traves de ti, "pero no te pertenecen".
Jusape estas sacando las cosas de sitio.
Ni el presidente ni el candidato a la presidencia han dicho nada, todo te lo dices tú...
Preséntate a la presidencia y punto pelota, quien te lo va ha prohibir?? Estas acusando a la gente de que te han obligado a no presentarte, que pasa te han puesto una pistola.... Tu idea inicial era presentarte, pues Azlo tío y deja de darle mas vueltas al asunto.
Ni el presidente ni el candidato a la presidencia han dicho nada, todo te lo dices tú...
Preséntate a la presidencia y punto pelota, quien te lo va ha prohibir?? Estas acusando a la gente de que te han obligado a no presentarte, que pasa te han puesto una pistola.... Tu idea inicial era presentarte, pues Azlo tío y deja de darle mas vueltas al asunto.
perdona yo solo estoy hablando de moderador lo de mas no me interesa...
Socio JUSAPE nº 141
Vamos a ver si me decido a presentarme es por que los compañeros me lo piden , eso no quiere decir que me vallan a elegir ,se votara al igual que tambien se decidira entre todos si queremos que los moderadores sigan por que lo estan haciendo bien o por el contrario se les cesa por no gustar como lo estan haciendo .Aqui la ultima palabra la tienen los socios ,que son los que ven como esta funcionando el charter y los que deciden en consecuencia
Artículo 48.
De los Moderadores.
a)Los moderadores de chapters. Los moderadores serán socios del club y estarán censados en el chapter que moderen. Será elegido por mayoría en asamblea de chapter y su cargo tendrá una duración de dos años. Actuarán conjuntamente y de forma consensuada. Ante cualquier desacuerdo entre ellos deberán consultar al presidente del chapter quien tendrá la última palabra al respecto.
ademas como se menciona ante cualquier desacuerdo se debera consultar con el presidente y si como todos sabemos el Frances saliera elegido no podriais poneros de acuerdo puesto que le retiraste la palabra y amistad en la ultima reunion ,esto hace que sea necesario que los socios del charter se planteen si seria necesario que yo me presentase a moderado y es lo que e echo ,ahora seran los socios los que decidan quien es mejor para el charter y si esta decision con el paso del tiempo no hubiese sido la acertada pues se volveria a buscar una solucion
Artículo 48.
De los Moderadores.
a)Los moderadores de chapters. Los moderadores serán socios del club y estarán censados en el chapter que moderen. Será elegido por mayoría en asamblea de chapter y su cargo tendrá una duración de dos años. Actuarán conjuntamente y de forma consensuada. Ante cualquier desacuerdo entre ellos deberán consultar al presidente del chapter quien tendrá la última palabra al respecto.
ademas como se menciona ante cualquier desacuerdo se debera consultar con el presidente y si como todos sabemos el Frances saliera elegido no podriais poneros de acuerdo puesto que le retiraste la palabra y amistad en la ultima reunion ,esto hace que sea necesario que los socios del charter se planteen si seria necesario que yo me presentase a moderado y es lo que e echo ,ahora seran los socios los que decidan quien es mejor para el charter y si esta decision con el paso del tiempo no hubiese sido la acertada pues se volveria a buscar una solucion