Cabreo Monumental

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

visanfe
Novato

Cabreo Monumental

Mensaje por visanfe »

Tengo la moto fastidiaaaa, por garrulo :buf: hace tiempo que mi moto emite un sonidito muy agradable en uno de los cilindros TAACA tÁ ; TAACA TÁ,TAACA TÁ en los semaforos parecía asta una harley, y por no llevarla aL TALLER ahora se me a fastidiao, cuando aceleras y pasas de tres mil revoluciones se viene abajo, le he cambiado las bujías; para haber si habia suerte pero NO. :¿?:
¿¿que el carburador este sucio?? lo veo muy poco probable aunke ya tiene 60.000 km. asike solo keda la posibilidad de ke sea un problema de TAQUES :(: Que por eso emitía el sonido, por que estaban sucios por culpa de los posos del aceite y que no amortiguaran bien, y como no los he reparado pues ahora se me ha debido desajustar una de las bielas del pistón y ahora no van a compás, cuando se genera la explosión la biela no esta cerrada esta abierta y se escapa la fuerza y respira mal. Asike tendrán que abrirla de motor, y me van a clavar la que no esta escrita cuando vea la factura me va a dar algo :doctor: Alguien sabe cuanto me puede costar?????

asike estoy triste por que si la operación cuesta mas de 700 euros igual me planteo no arreglarla :cry:

La ingresan el dia 9 en el hospital STM de Arturo Soria
Las cuentas claras conservan amistades.
Constrictor
Venox 75cc

Re: Cabreo Monumental

Mensaje por Constrictor »

La culpa toa es de tu padre que te a pegaoo el mal de ojo
Ni se te ocurra dejarsela, que te mete la radial el soplete y te monta un triciclo :puag:
Constrictor
Venox 75cc

Cuando la vallas a llevar me das un toque conozco bastante el taller, de echo el 4 ingresa la mia alli a ver si podemos hablar con Carlos y se puede hacer algo aunque creo que no
kova
Venox 75cc

Mensaje por kova »

Joder que putada Victor :|(: yo no es por echar mas leña al fuego,pero la culpa la tiene tu padre,a mi tambien se me ha jodido el microndas por su culpa
Imagen

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
Constrictor
Venox 75cc

lu vamos a echar del clusssssssss po gafe malage u otr cosa pero tiene er gacho una mala folla que nos la esta contagiandu a tos como er sarampion :|(:
visanfe
Novato

Mensaje por visanfe »

jajajajajaja pues igual teneis razon, esto es culpa de EL :rojo: desde que va vestido de traje no para de suceder desgracias, asikeee le voy a pasar la factura para que la page. :>//:
Las cuentas claras conservan amistades.
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

Y yo diciendo....joder que le pasara al mando del DVD que no funciona ,coño esta claro tu padre tiene la culpa
me jode recordartelo pero ya te lo dije en la sede....llebala al taller que eso no suena bien :buf:
bueno que no sea na
Imagen
topero
Novato

Mensaje por topero »

Ya, a mi el otro dia se me jodió el cierre centralizado de la furgo por culpa de tu padre tambien.... Joer, vaya facturones le vamos a pasar......
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.
[URL=http://imageshack.us]Imagen[/
Responder