ATENCION....AYUDA-HERMES
Moderador: furia
ATENCION....AYUDA-HERMES
buenas noches....queria pediros en nombre de dita(mujer de hermes) si sabeis de alguien que nos pueda ayudar a valorar el arreglo de la moto de hermes para ver si merece la pena arreglarla y luego venderla o venderla tal y como esta en piezas o en conjunto para alguien que quiera arreglarsela para el .....por eso pido la colaboracion de todos los que podais hecharnos una mano....alguien que tenga o conozca de un taller de confianza...no se ...vosotros me direis.....gracias de ante mano.....un saludo

Uploaded with ImageShack.us
" TODO LO K TENGO EN ESTA VIDA,SON MIS COJONES Y MI PALABRA,Y NO LOS ROMPO POR NADIE "
SOCIO Nº 117 CLUB VENOX
Re: ATENCION....AYUDA-HERMES
Yo no tengo ni idea amigo.....lo siento!
- Virginia41
- Novato
Yo conozco un taller en san sebastian de los reyes, son majos y de momento que yo sepa jamas han clavado algo que no corresponda, vosotros decis.
NO IMPORTA LAS VECES QUE RESPIRAS........SINO LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.......
- Presidemente
- Moderador

¿Habéis preguntado en Valmoto? es el que está en Mejorada, el taller al que hemos ido la mitad del Chapter Centro con nuestra Venox, todos sabemos que Rubén y Raúl son gente de *** madre.
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
- torregimeno
- Web Master

yo voy esta tarde a llevarles la moto para la itv. Hablo con ellos a ver si pueden hacer el favor.
os cuento
os cuento
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
socio club venox nº 240
- torregimeno
- Web Master

Hola a todos,
Ayer estuve en Valmoto y les comente el tema del peritaje, y me han dicho que sin problema podemos llevarles la moto para nos digan si tiene arreglo. Dicen que si el golpe es fuerte y la moto antigua dudan mucho que compense arreglarla, pero habria que verla. Solo la horquilla dicen que vale unos 2000 euros, asi que no se. Os dejo aqui su numero de telefono para que les aviseis de cuando la llevais o para hablar con ellos para llevarselo. Lo suyo seria que se hiciese por medio del presidente o alguien que hable en nombre del club.
Valmoto: 638088072 (preguntar por Raul).
Muchas gracias a Raul y Ruben por ayudarnos en nombre del club venox, demostrando que son unos tios cojonudos.
Ayer estuve en Valmoto y les comente el tema del peritaje, y me han dicho que sin problema podemos llevarles la moto para nos digan si tiene arreglo. Dicen que si el golpe es fuerte y la moto antigua dudan mucho que compense arreglarla, pero habria que verla. Solo la horquilla dicen que vale unos 2000 euros, asi que no se. Os dejo aqui su numero de telefono para que les aviseis de cuando la llevais o para hablar con ellos para llevarselo. Lo suyo seria que se hiciese por medio del presidente o alguien que hable en nombre del club.
Valmoto: 638088072 (preguntar por Raul).
Muchas gracias a Raul y Ruben por ayudarnos en nombre del club venox, demostrando que son unos tios cojonudos.
-------------------------------------------------
socio club venox nº 240
socio club venox nº 240
ok ,,,muchas gracias

Uploaded with ImageShack.us
" TODO LO K TENGO EN ESTA VIDA,SON MIS COJONES Y MI PALABRA,Y NO LOS ROMPO POR NADIE "
SOCIO Nº 117 CLUB VENOX
Vamos Elvis, que te he pillao conectado. Ponte a pasar la aspiradora, que te toca este sábado.............
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.
[URL=http://imageshack.us]
[/
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.
[URL=http://imageshack.us]
[/