independencia y con moto nueva

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

HERMES
Venox 600cc

independencia y con moto nueva

Mensaje por HERMES »

pues eso que quijota se quiere independizar y quiere moto , ( no se fia de cova jejejeje) este sabado vamos a mirar una drac star de 125 cc en el lago nes (leganes) , se agradecería que gente entendida en mecánica se apuntara a desayunar para echar un vistazo a la moto , el desayuno lo paga cova , venga animaros que hay que revisar esa moto para tener una componente mas en el venox
venga abro lista

Hermes

mañana en la sede hablamos de la hora y de todo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

joder y la moto esta de PM aunque no sepa arrancarla ni ella ni cova jejejejejeje
Última edición por HERMES el Lun Feb 22, 2010 1:12 am, editado 1 vez en total.
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
dracconegro
Venox 900cc

Re: independencia

Mensaje por dracconegro »

que tengais suerte ,yo trabajo ( pero vamos ni papa de mecanica, nos os serviria de mucho)

pd:hermes cuanto tiempo
kova
Venox 75cc

Mensaje por kova »

bueno la gente que no tenga ni papa de mecanica que se apunte tambien,de paso nos damos una mini rulada,por cierto tengo que rectificar a hermes,el desayuno lo paga kijota (jejeje) Bueno que se note que la gente del centro estamos para todo.
Imagen

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

cova , te voy a tener que dar dos yoyas , pues si yo voy no es por el desayuno ,por lo tanto me da igual que lo pagues tu que lo pague quijota , y ahora no quiero el desayuno quiero la comida , un pollito asado a las 08.30 h viene muy bien ó una churrascada a las 08.00 de la mañana también a si que prepara la cartera , ademas hay un refrán muy famoso que dice algo así, mas bale poco bueno que mucho ...... jejejejeje no quiero seguir jejejejeje bueno cova tranquilo que yo pruebo la moto y si me aguanta a mi aguanta a todo el club venox jejejeje

un abrazo

PD necesitaría la ayuda de el pinzas, pero si no puede venir que no venga, no vamos a buscarle el divorcio jejejejeje hoy veremos si le convencemos .
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
KIJOTA
Novato

Mensaje por KIJOTA »

INDEPENDENCIA?? Quien dijo eso!! Nooooo con lo bien q voy yo agarradita a MI MOTERO...., lo bien, agil, veloz calentita ....,q me lleva, es gusanillo y saber lo q se siente llevando la cara al viento y..........................
Por otro lado desayuno?? q es eso.....,y tu mismo lo dijiste, q mas da quien lo pague....ademas ahora si la compro estare con el monedero vacio....asi q, se abre una colecta, para q el que quiera colaborar....jejejeje :oops: ... :P: ....
Bueno nos venox en la sede por la noxe....y LLEVARE UNA HUCHA bastante grande...

KIJOTA :bravo: :bravo: :bravo:

GRACIAS KOVA
KIJOTAImagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Hombreeeeeee !!!!
Pero mira que andais perdidos........
Un abrazo KOVA y un beso para Kijota......

Que hagais buena compra......

Vsssssssssss

P.D. Saludos tambien a los demás ¡¡¡ Eh!!!
Constrictor
Venox 75cc

Mensaje por Constrictor »

Me alegro mucho que por fin te decidas a dar el paso. Por desgracia no podre acompañaros pero ya sabes que en lo que pueda nos damos un garveo motoril :bravo:
Krull
Venox 75cc

Mensaje por Krull »

Que pena que no puedo ir, Enhorabuena futura por la nueva adquisicion y espero que la moto este perfecta y muy bien de precio para que sientas ese viento en la cara y la libertad que te da la maquina.

Y asi somos una mas :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

Mucha suerte y un abrazo
"Cuanto tonto y que pocas balas." (FF)
kova
Venox 75cc

Mensaje por kova »

Hombre Lapida que tal vas por esa Granada,uff me ha dicho un pajarito que mucho frio,pos na ya ves que se me va la moza con una 125cc,no somos nadie,a ver que voy hacer yo solo sin paquete tumbandome lo que me de la gana,a mi bola por la carretera,ya ves espero superarlo el primer finde en las curvitas de la sierra,bueno majeton que te esperamos para la de Toledo,da saludos a tu family.
Imagen

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

bueno al final que?? hay moto o no hay moto???
Responder