He tenido el inmenso placer de degustar algunas de las obras de arte de Nuestro Chef Jusape, hombre generoso, pastelero con gran experiencia y muchas horas de estudio y dedicación.
Su generosidad ha hecho llegar hasta mi paladar una mouse de chocolate de intenso sabor, suave textura y diminutas golosinas de colores en forma de granos de arroz que se mezclaban con la esponjosidad de la mouse produciendo una explosión de sabor en la boca. También he tenido el honor de degustar las magdalenas, esponjosas con una cubierta crujiente de azúcar, en su punto de dulzor, y para rematar la faena, los mini panetones: una especie de mini bizcocho hecho con masa de roscón de reyes, por su sabor a agua de azahar, frutas escarchadas salteadas por toda la masa, con una cubierta tostada y crujiente, ideales para tomar con un buen café, o en mi caso, un buen tazón de cola cao.
En fin, compañeros y compañeras, os recomiendo que NO probéis estos magníficos postres, ya que son altamente adictivos y sus consecuencias con la báscula pueden ser nefastas.
Después de todos estos halagos, solo me queda una pregunta para el gran CHEF JUSAPE:
¿Tienes comisión en alguna clínica de adelgazamiento? Porque a este paso vamos a acabar todos allí!!!!!!!!!!!!!
Y como conclusión, después de tanta gansada y cursilada:
TOÑO!!! ES QUE TUS DULCES ESTAN DE FRUTA MADRE Y CURAN HASTA LA GRIPE

OLE OLE OLE OLE …… CHAPO (me rindo a tus pies)

(siento el tocho, pero el hombre se lo merece)