Placas de matricula

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Fenrir
Venox 600cc

Placas de matricula

Mensaje por Fenrir »

Buenas!!

Pues que resulta que volviendo del curro y despues de darme una vuelta, he descubierto varias horas mas tarde que habia perdido la matricula! :o: :o: Y en la Cañada Real nada menos...
He vuelto a por ella, y alli estaba, doblada e inutil, pero por lo menos no tengo que poner denuncia y todo el rollo!
Bueno, a lo que iba, sabeis de algun sitio donde hagan las placas en el momento? que paso de tener parada la moto todo el finde!!! Me han dicho que enfrente de trafico las hacen, lo sabeis alguno?

Ale, muchas gracias de antemano!
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
klandestino
Novato

Re: Placas de matricula

Mensaje por klandestino »

Yo la hice en una tienda de recambios de coches, en Legazpi hice otras hace ya un tiempo, pero donde dices enfrente de trafico tambien las hacen, llevas la documentacion de la moto y en un momentito te la llevas puesta.
Imagen
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

pregunta en una casa de repuestos que este cerca de casa , pues en muchas lo hacen, si no, ya sabes a irte a trafico, que enfrente si las hacen , eso es malo ya has perdido un tornillo, ahora las placas , ¿que perderás mañana? jejejejeje
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Fenrir
Venox 600cc

Mensaje por Fenrir »

no me seas gafe Hermes.... :|(: :|(: :|(: :|(: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf:

Gracias por la ayuda señores! Si consigo hacerla mañana, me paso por la sede y te llevo los pins, ok Hermes?

Un saludete!
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

hay dos casas de repuestos cerca de la sede, si no ves ningún sitio donde hacerlas, dímelo para ir a preguntar
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
topvictor
Venox 50cc

Mensaje por topvictor »

klandestino escribió:Yo la hice en una tienda de recambios de coches, en Legazpi hice otras hace ya un tiempo, pero donde dices enfrente de trafico tambien las hacen, llevas la documentacion de la moto y en un momentito te la llevas puesta.

coño Klaaaaaaaannnnnnnnn................ :))((: :))((: :))((: jajajajaja

:wink:
klandestino
Novato

Mensaje por klandestino »

topvictor escribió:
klandestino escribió:Yo la hice en una tienda de recambios de coches, en Legazpi hice otras hace ya un tiempo, pero donde dices enfrente de trafico tambien las hacen, llevas la documentacion de la moto y en un momentito te la llevas puesta.

Hola Top :))((: :))((: :))((: :))((: Ya sabes que estoy pendiente de lo tuyo e impaciente me hayo :o_0: :o_0: :o_0: :nerv: :nerv:
Imagen
topvictor
Venox 50cc

Mensaje por topvictor »

klandestino escribió:
topvictor escribió:

Hola Top :))((: :))((: :))((: :))((: Ya sabes que estoy pendiente de lo tuyo e impaciente me hago :o_0: :o_0: :o_0: :nerv: :nerv:
yo si que estoy impaciente...jodooooooo..... :¿?: :¿?: :¿?:
topero
Novato

Mensaje por topero »

Yo sé de 2 sitios ke te las hacen al momento: Uno al lado de las oficinas de Tráfico de Alcorcón. Seguro ke por la de Arturo soria también hay algun sitio. Otro sitio es en Santa María de la Cabeza, cerca de la glorieta, pero no se el número (hay un cartel en la puerta del taller ke dice "placas de matrícula en el acto), es según bajas, a mano derecha. Solo tienes ke llevar la documentacion de la moto. Creo ke cuesta 18 euros.
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.
[URL=http://imageshack.us]Imagen[/
Responder