PD: Seguro que es en seseña, seseña?? que eso de el Quiñon (un pueblecillo de al lao) me mosquea...
Me autorrespondo, el Quiñon, espero que eso venga en el gps... Tened los móviles a mano sí

Moderador: furia
ainsss tango gps gps ni leches...dónde estén los mapas de toda la vida (o en su defecto el google maps) que se quiten esos inventos modernosPhyrok escribió:....... Confiemos en la buenaventura del gps, que me guíe por caminos seguros.
Si te digo que en google maps, todas las calles de el quiñon, se llaman el quiñon....rberto escribió:ainsss tango gps gps ni leches...dónde estén los mapas de toda la vida (o en su defecto el google maps) que se quiten esos inventos modernosPhyrok escribió:....... Confiemos en la buenaventura del gps, que me guíe por caminos seguros.![]()
El privado me lo habeis enviado a mi!torregimeno escribió: si por la noche salis se apuntaria. que plan teneis? le he mandado mp a duquesa para ver que plan teneis para el finde pero anda liada porque no me respondele voy a tener que poner un post.....
![]()
que ganas de veros!!!!!!!!
Omeprazol Torrenx! jejetorregimeno escribió:Lo de los mps me tiene intrigado.
solo queda un dia! (no comais nada que hay que hacer hueco). Traer homeoplafor de ese para el estomago para la juerga nocturna (o como se diga...).