Re: Lista Comida de Navidad

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Por mi parte, saldré solico desde tierras medievales de Toletvm, hacia el castillo de seseña para rescatar a la princesa (y luego quemarla, no necesariamente, en ese orden :laug: :laug: :laug:), y de paso pasar un día de *** madre con los compañeros venoxeros. Confiemos en la buenaventura del gps, que me guíe por caminos seguros.

PD: Seguro que es en seseña, seseña?? que eso de el Quiñon (un pueblecillo de al lao) me mosquea...
Me autorrespondo, el Quiñon, espero que eso venga en el gps... Tened los móviles a mano sí :susto:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

Phyrok escribió:....... Confiemos en la buenaventura del gps, que me guíe por caminos seguros.
ainsss tango gps gps ni leches...dónde estén los mapas de toda la vida (o en su defecto el google maps) que se quiten esos inventos modernos :8|: :8|:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

rberto escribió:
Phyrok escribió:....... Confiemos en la buenaventura del gps, que me guíe por caminos seguros.
ainsss tango gps gps ni leches...dónde estén los mapas de toda la vida (o en su defecto el google maps) que se quiten esos inventos modernos :8|: :8|:
Si te digo que en google maps, todas las calles de el quiñon, se llaman el quiñon.... :XD:
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

torregimeno escribió: si por la noche salis se apuntaria. que plan teneis? le he mandado mp a duquesa para ver que plan teneis para el finde pero anda liada porque no me responde :cry: le voy a tener que poner un post..... :D-:

que ganas de veros!!!!!!!!
El privado me lo habeis enviado a mi! :D: Ya le he contestado contandole nuestros planes, aunque en realidad lo único que sé es que dormimos en un hotel, para todo lo demás.... preguntar a los tres jinetes... (javi-dani-maqui) donde ellos nos lleven! :yuhu: :yuhu: :yuhu: A disfrutar de la noche como si no hubiese mañana! :wink:

Presidemente, supongo que la hora de salida del domingo dependerá de lo perjudicados que acabemos esa noche... :sil2: ya estamos en contacto :tlf1:

En menos de 48h nos vemos!!!!!! :nerv: :nerv:
Socia nº226 Imagen
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Pues, sintiendolo muchisimo y debido a obligaciones laborales, me ha salido para este fin de semana un congreso de odontología, así que me toca, cambiar el chuletón por ver bocas y dientes en diapositivas.

El trabajo es el trabajo y no me queda otra.

Así que sintiendolo mucho me caigo de la lista, me hubiera gustado visitar la sede y hechar un fin de con marcha con todos vosotros.

Así que os debo una visita motorizada y con ruta incluida por Madrid pero con moto, así que ya me pillaré algún puente para haceros la visita y me pillo algún hotelillo con parking para conocer la sede y a la gente que no conozco del centro.

Pasarlo bien y Feliz navidad a todos.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
duquesa
Venox 500cc

Mensaje por duquesa »

Jo Carlos,que pena que no te puedas venir :(: pero el trabajo és lo primero :wink: ,nos acordarmos mucho de ti :))((:

Feliz Navidad.
Imagen
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

Supongo entonces que para salir por la noche se apunta eva aunque sea un ratito y yo mismo. :Y):
El domingo, como decis segun acabeis, pero tambien me apunto a comer con vosotros antes de la vuelta.

Lo de los mps me tiene intrigado. Te he puesto otro duquesa de prueba, y no he recibido ninguno de marteta.... :¿?:
se ve que la configuracion de mi proxy no es compatible con el firewall del hub y por eso no puedo acceder a los clob de oracle donde estan los mensajes, por lo que me es imposible leerlos.... :buf: dichosa informatica! (que profesion mas mala he elegido).
al final te acabo poniendo un post ya veras... :wink:

solo queda un dia! (no comais nada que hay que hacer hueco). Traer homeoplafor de ese para el estomago para la juerga nocturna (o como se diga...).

saludoooooooooooos :cool2:
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

gueno como no soy capaz de encontrar esa calle en seseña hire a la sede
A que hora abeis quedado
¿el dia 12 sabado no la valllamos a liar?
Imagen
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

torregimeno escribió:Lo de los mps me tiene intrigado.
solo queda un dia! (no comais nada que hay que hacer hueco). Traer homeoplafor de ese para el estomago para la juerga nocturna (o como se diga...).
Omeprazol Torrenx! jeje :D:

No me di cuenta de decirte que la que me mandó el privado fue tu mujer! y yo le contesté también a ella :buf: así que por mi parte no hay ningún fenómeno paranormal en forma de privado por ahora... :wink:
Socia nº226 Imagen
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

A todo esto, y aún habiendo el viernes para hablar :D-: ¿Qué os parece si los de arriba y los de abajo (o mejor dicho, los del chapter centro y castilla la mancha) quedamos en algún sitio en concreto, mismamente el centro de seseña o similar, para hacer los últimos metros juntos al destino? Esque.... esto... yo tampoco localizo la puñetera calle Da Vinci ni el local, ni el google maps, ni en el gps, y me pierdo, sí o sí... :oops: :oops: :oops:
Responder