Los del este salimos el sábado temprano, para poder llegar con tiempo. Nos reuniremos con Rberto y Cris en Tarancón. Ya hemos quedado con Chacal y Dany en llamarles cuando estemos en camino, así que supongo que no tendremos problemas en llegar pero aun así me apunto la dirección del restaurante por si las moscas...
torregimeno escribió:Al final Eva imposible que venga por que curra , asi que 1 carne:
Una pena Torrenx! teníamos muchas ganas de verla...
Me he organizado para poder estar con vosotros toda la mañana hasta la zampa. Yo a las 17:00 tengo que estar en Alcobendas, por lo que no sé si comeré un bocata de barra o me comeré los bordes del churrasco de Centri,jajajajaja.
En principio (y en final) soy de los de "Los Cafés" ¿OK?
ok a las 11 en la sede! parece que va a hacer bueno.
Marteta escribió:Los del este salimos el sábado temprano, para poder llegar con tiempo. Nos reuniremos con Rberto y Cris en Tarancón. Ya hemos quedado con Chacal y Dany en llamarles cuando estemos en camino, así que supongo que no tendremos problemas en llegar pero aun así me apunto la dirección del restaurante por si las moscas...
torregimeno escribió:Al final Eva imposible que venga por que curra , asi que 1 carne:
Una pena Torrenx! teníamos muchas ganas de verla...
si por la noche salis se apuntaria. que plan teneis? le he mandado mp a duquesa para ver que plan teneis para el finde pero anda liada porque no me responde le voy a tener que poner un post.....
que ganas de veros!!!!!!!!
------------------------------------------------- Un dia menos para jubilarme socio club venox nº 240
Torrenxxx no he recibido ningun mp tuyo a ver si te has equivocado de duquesa
Bueno los planes ,pués no sé lo que digan los del centro aunque a mi particularmente me gustaria al terminar de comer por la tarde/noche ir al hotel a ducharnos,cambiarnos y .......de juerga!!!!!
Alguién me secunda la moción???
Yo, como ya le dije a Racso por teléfono, no puedo ir ni al café, es mi cumple y viene gente a comer y luego por la tarde viene mas gente. De todas maneras, si me decís a que hora os váis el domingo por la mañana, a lo mejor podemos quedar para tomar un cafelito y así os veo.
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)