Vamos a ver si nos aclaramos "sobrino". Votos, lo que se dice votos.... No ha habido. Se ha dejado caer la fecha 11 de Mayo y por mi parte he propuesto el 18 de Mayo.
Al no haber nada firme y estar tan abierta la fecha (parece que todos somos flexibles) sugiero que el 18 de Mayo y que sea una fecha a considerar.
Yo creo que a los que dijeron el 11 les va a dar dar igual porque se ven ganas de acomodarse y de que salga bien y a gusto de la mayoria o todos si fuera posible.
Ahora Yagüe, si lo que cuentan son esos "votos" (que yo no he leido por ningún lado...) ahí van:
18 de Mayo: Kova, Jusape,
11 de Mayo:
No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
veo q ponernos de acuerdo todos para la entrega de las bolsas va a estar como complicao... Yo no se si puedo ir el dia 11, pero quiero mi bolsa cuanto antes por q me hace mucha ilusión, yo creo q debido a q tenemos compromisos la mayoría habrá q poner una fecha definitiva, asi q digo el dia 18 pero no me gustaria q se alargara mas, creo q ya hay suficiente margen como para q todos podamos organizarnos para ese dia, son dos semanas aunque se me van hacer largas podré esperar, el dia 18 creo q esta bien!
yo hay veces que no puedo ir pero para esto haré un esfuerzo me da igual un dia u otro asi que mi voto es para lo que vote la mayoría de los interesados ,osea los que van a recibir la bolsa
La fecha definitivamente sera el dia 1 ... en la sede
Se ruega la maxima asistencia. La hora de comienzo del acto sera a partir de las 21:30 H. para que todo el mundo que quiera pueda asistir.
P.D: Si por alguna circustancia alguno de los que tienen que recoger dicha bolsa no pudiera asistir que me lo comunique o bien diga quien se la recoge o me indique como darsela.
pues mi bolsa esta maldita , despues de tanto tiempo esperando, hoy he decidido visitar el asfalto ( como diria luna , cada uno se vaja como quiere) y me he partido la clavicula , asique otra vez sera , eso si , la jodia burrita un par de arañazos y la defensa doblada nada mas