Norma " no escrita " de rulada en grupo

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Fenrir
Venox 600cc

Re: Norma " no escrita " de rulada en grupo

Mensaje por Fenrir »

En el Post de las Rutas he incluido las normas para rular en grupo, que nunca está de mas recordarlas o aprendérselas... :>//: :>//:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

:(: :(: :(: :(: :(: :(: :(: :(: :(: :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: :¿?:
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Con vuestro permiso " me meto donde no me llaman"...

Hay costrumbres , como colores...... PA TOS LOS GUSTOS .... os digo como me enseñaron a mi y como procuro que sean las ruladas que hacemos, Antes hay que advertir que Graná no es Madrid, por la multitud de salidas y entradas que teneis, pero...

QUEDAMOS todos en el mismo sitio para salir y ..... LLEGAMOS todos juntos al mismo sitio, cervecita o café y p'a casa...

Tambien es cierto que si a la vuelta de la rulada coge de paso la casa ( o la salida de la autovia ) de alguno , éste nos dice adios y se queda en su casa, o puede que alguno tenga que regresar antes... pues lo mismo, adios.

El que organiza la rulada, o propone la ruta o va el primero ( al menos en nuestra zona ) VA TODO EL CAMINO PUTEADO... pendiente de que nadie se quede atrás , de los repostajes, de la velocidad, etc, etc, en definitiva es el responsable moral del grupo y cuando llegan de vuelta ¡¡¡ Ufff !!! que respiro todo ha salido ok y todos hemos regresado en perfectas condiciones... al menos al punto de salida.

Los "arranques de velocidad" de algunos no tienen sentido si todos vamos a volver al punto de salida o a donde se de por terminada la rulada...

Espero que no os molesteis , esta forma no es mejor ni peor que otra, es simplemente como yo he aprendido y como me gusta, es la que pongo en práctica...

Saludos y Vssssssss
patrolero
Venox 50cc

Mensaje por patrolero »

En primer lugar, Dany, permiteme que discrepe contigo en un tema.
Lo de dejar los temas para el viernes, no lo veo muy normal. Primero porque todo el mundo que le apetece dar su opinion, no va a la sede para exponerlo alli. Y en sengundo lugar, con esa actitud, parece que en el centro no queremos debates. Ojo he dicho debates, no broncas. Por lo que en mi modesta opinion, se puede debatir el tema, de aqui al viernes lo que haga falta.

Y en segundo lugar, y paso a exponer mi opinion:

como bien ha dicho lapida, salvo alguno por urgencia, o porque le pille la casa de camino se vuelve el mayor recorrido posible en grupo. Tengo entendido, que esto paso por villaviciosa, por lo que dudo mucho que todos los de la espantada, vivieran por villaviciosa.

Esto de largase, y dejar al grupo, para irse por su lado, ya lo vivimos tambien por aqui. Los mas antiguos lo recordaran. Y como aunque os parezca mentira aqui ya lo hemos visto todo, a kike, le puede sorprender, pero a que suscribe no.

Luego nos estrañaremos, de que la gente no se apunte a rular, de que la gente se apunte dependiendo de quien vaya en el grupo, pero es que pasa una cosa. Y es que aunque no hay ley escrita, que nos diga como tenemos que rular con mas gente, si ha una ley en la cabeza, que nos dice quien en quien se puede o no, fiar en una ruta.
Yo no me creo que mejor que nadie, pero si salgo a rular salgo a rular. Y cumplo con la ley mas basica que hay con las motos.
EL COMPAÑERISMO. y dejar a dos compañeros atras, porque fueron dos, por ver quien la tiene mas gorda, primero ni se demuestra el compañerismo, y se pierde credibilidad y respeto.
No hace falta que os leais las normas de rodar en grupo, buscar por foros, y vereis las normas. Solo teneis que leerlas, y lo mas importate. RESPETARLAS.

Como vereis no me refiero a nadie en concreto, ya que salvo dos nombres, no se quien mas iba. Pero manda huevos, y esto si lo digo por alguno en concreto, que con lo que hemos pasao en el centro, con estos temas, ahora lo hagais vosotros tambien. Vamos es que me parece cojonudo
:rojo: :rojo:
y con esto finalizo.
Un saludo
Dany
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Dany »

Buenas tardes

Dejarlo para viernes, es solo para que la gente piense realmente antes de escribir, y no lo haga a lo loco y en caliente, puesto que con esas situaciones, solo nos lleva a la discusion del tu mas que yo y el otro mas que tu.

Evidentemente, no estoy impidiendo a nadie dar su opinion, todas las opiniones y las de todo el mundo, son validas y aceptables, se deben valorar y tener en cuenta como las de uno mismo.

Esto ya lo he vivido en otras ocasiones, se pone en el foro segun llegas a casa, con todo el calenton despues de estar media hora en la moto dandole vueltas a lo ocurrido antes de llegar a casa, con lo cual, llegas mas caliente todavia.

lo que me gustaria evitar es que esto se convierta en una pelea de patio de colegio, todo el mundo tirandose piedras a la cabeza del otro, y pienso que la mejor forma de hacerlo, es con el cara a cara y no detras de un teclado escribiendo lo primero que se te pasa por la cabeza.

Con esto, lo unico que conseguimos, es que el dia que nos vemos las caras, y que en el foro la gente se lleva X días tirandose los trastos, se llegue mas caliente al encuentro.

Las normas de circulacion estan para respetarlas, y si hay alguien que no le gusta alguna, o que no la entiende, tiene que decirlo, no saltarsela porque si.

El volver en grupo es algo que me han enseñado desde que llegue, y que cuando te vas a separar del grupo por que llega tu salida de la autopista o por lo que sea, se debe avisar como minimo, al ultimo del grupo para que no crea que le falta alguien.

No entiendo todavia el porque salir a la carrera cuando todavia te quedan 20 km para llegar a tu salida, esto es algo que se debera tratar en serio, porque a mi ya no es la primera vez que me pasa.

Saludos
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

Repito 1º se salio dani villaviciosa direcion mostoles
2º galactus direcion alcorcon
3ºsalimos rafa y yo direcion fuenlabrada para entrar a leganes
son tres rotondas seguidas es por eso que ya no vimos a nadie y continuamos a casa
Imagen
centrifugado
Novato

Mensaje por centrifugado »

segun yo: un problema en una rulada entre moteros se arregla entre moteros.

la movida de la rulada la tienen que arreglar los implicados, no?
los implicados quieren hablar en persona, no?
Arma no va a contestar en el foro, no?

:adminp:

esto ya uhele.

y si alguien quiere sangre, que lo diga. :buf:

V´sss
Imagen
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

si centry ,pero el resto tambien tenemos derecho a opinar ,vamos digo yo , y a decir nuestras opiniones ,¿ creo?
por lo tanto yo tambien entro en el debate .y sin buscar sangre

No queria entrar a debatir , pero si no lo digo reviento , hay mucha ,pero que mucha gente que ,como bien pone mi firma se cree que por tenerla mas gorda , es mejor , me refiero a la moto .
Esto no es una cosa nueva , ni a ocurrido de la noche a la mañana , lleva mucho tiempo ocurriendo , por eso hay gente que se lo piensa mucho antes de rular con un grupo, por que aveces es mejor rular solo .
Esto como ya he dicho viene ocurriendo hace mucho y me estraña que ahora se ponga remedio , pues hubo que ponerlo antes ,y no se hizo. miedo tengo de quedarme un dia en la cuneta con una averia ,pues seguro que me quedare solo , cosa que yo nunca pense que ocurriria, ni en el dia de hoy yo pude hacer ,pero es asi , hay motero de fin de semana de sol y moteros todo el año , y ultimamente se mezcla todo , si llueve , acelero y me escondo y los demas que se jodan , si me duele el culo ,hay que parar , si tengo frio , etc etc etc . esto se ha combertido en el grupito que quedamos los viernes decimos 4 gilipolleces y ya esta , pues muy bien , quien lo haya fomentado que lo asuma , yo hace tiempo que ya lo sabia , me jode que en este caso sea a Arma al que le han dejado tirado cuando ha rulado 100 veces con los venos y nunca se quedo atras pues iba con moteros y la moto que cerraba podia ser una 1.800cc, pero guardaba el ritmo , tambien a ocurrido en otros casos y ahora ..............................
no quiero decir lo que pienso, pues puede haber gente que se sienta aludida y no es mi intencion ofender a nadie .
Este escrito es una reflesion personal, no se refiere a nadie en concreto y no pretende dar leciones a nadie, que si todavia no las ha aprendido nunca las aprendera .es mas bien una sensacion confirmada por los echos de lo que ocurre ultimamente .
soy de la opinion que las normas se leen ,pero luego se practican , no se leen y luego se olvida ,

disculpar por el tocho
Vssssssssss
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Fenrir
Venox 600cc

Mensaje por Fenrir »

Como Modereitor, prefiero no tocar este tema mientras no se salga de madre, y creo que por ahora la gente está expresando su opinión. :roll:

Efectivamente lo deben arreglar los implicados, y parece que prefieren en persona, pero el post se puso en público aquí en el foro y por ello creo que los demás pueden opinar. Además, el creador del post siempre puede decirme que lo cierre si es lo que desea... :Y):

Venga, un saludete y las cosas siempre se pueden hablar tranquilamente!
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Bueno no se si servirá de ejemplo, pero os lo cuento, Lápida y yo siempre y si nada lo impide salimos juntos, a veces se nos une algún compañero motero más, y aunque yo tengo más moto y más rápida, aunque en momentos dados me pueda separar un poco, luego tengo que esperarlo, y no pasa nada, salimos juntos y volvemos juntos, eso es así siempre.

Cuando se le partio la correa hace unos 4 meses, subiamos de la playa, la subida es fuerte y la venox pues lógicamente le cuesta más y más con el peso que lleva el.

Yo con la vulcan en 5 y a medio gas ya subo a 120 sin problema, pero no puedo dejar de mirar por el espejo, para ver que viene el por detras.
Pues se le partio la correa y se quedo en mitad de un puente, dos km más arriba y al ver que no venía, me paré en el arcen.

Cuando no lo veia ya me preocupe, y probé a llamarlo por telefono, me conto lo que le había pasado, y yo no lo deje y tire para granada, subi 5 km más arriba para hacer un cambio de sentido, bajé 15 km para abajo para el siguiente cambio de sentido, y me paré detras de el para protegerlo con la vulcan a esperar a la grua, hasta que no arranco con la grua no los deje.
Y esa es la autentica actitud, a ningun compañero se le debe dejar solo, y siempre ir arropados todos y protegiendo la ruta.

En fin solo era contar esta anecdota, y estoy seguro que hablando vosotros podeis organizaros muy bien...

Haber si me pillo un hueco y me escapo un fin de semana por la sede y a estar con vosotros.
Imagen
Responder