independencia y con moto nueva
Moderador: furia
Re: independencia y con moto nueva
bueno he cambiado el titulo del post porque ya la tiene , y la moto esta de PM tiene un problema , y es el color, es negra , pero bueno eso con una lata de pintura se arregla , el resto yo la veo preciosa y encima le queda bien, haber si se digna y pone unas fotitos que ya las tiene , pero yo creo que a este paso en navidades estarán puestas .para rular con nosotros le quedan por lo menos 15 dias que es novata novata , pero ,poco a poco lo conseguirá asi que solo tengo que decir
ENHORABUENA QUIJOTA HA DISFRUTAR
ENHORABUENA QUIJOTA HA DISFRUTAR
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
ESO ESO ENHORABUENA MOTERA!!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
- dracconegro
- Venox 900cc
felicidades kijota , ya nos veremos y te las doy en persona
en cuanto al color , no empecemos, ya sabemos que esta corre menos pero dale un tiempo y termina guiandonos a todos
en cuanto al color , no empecemos, ya sabemos que esta corre menos pero dale un tiempo y termina guiandonos a todos
PD: Felicidades!!!!! Huy que miedo, independiza con burra y to, la pierdes kova, la pierdes
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 Re: independencia y con moto nueva
Bueno, parece q ya se va sabiendo q me he comprado una motito..., con ayuda de los entendidos del club... y creo q he hecho una buena compra o al menos eso parece.
Gracias KOVA, y a ti tambiennnnn, HERMES gracias, sin vosotros mi sueño no estaria en el garage.
Pondre alguna fotos, si me acuerdo, si no, tendreis q esperar a q las cuelge mi angel...
GRACIAS
KIJOTA
Gracias KOVA, y a ti tambiennnnn, HERMES gracias, sin vosotros mi sueño no estaria en el garage.
Pondre alguna fotos, si me acuerdo, si no, tendreis q esperar a q las cuelge mi angel...
GRACIAS
KIJOTA
KIJOTA

Que chula está!!!Y que bién te queda!!!
Enhorabuena Kijota que la disfrutes mucho
Enhorabuena Kijota que la disfrutes mucho

Enhorabuena!! Es verdad, como dice Duquesa te sienta muy bien...

http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
- dracconegro
- Venox 900cc
es verdad, te queda muy bien
como suele decir Hermes :ya la mojaremos
como suele decir Hermes :ya la mojaremos