kova escribió:Tambien los tienes en Enma,esto esta en leganes,si vsa por la carretera de Toledo a la altura de lega lo ves a mano derecha,es casi todo de coches pero hay una secion de motos
¿Ahí en Elma los tienen?
¿No tienes que encargarlo?
Bueno es saberlo, el filtro del aceite estuve ayer en Calleja y me dijeron que se les habia acabado, que hoy lo tenian, llamaré por si acaso no lo tuvieran.
De todas formas , pienso que con 13000 km , y segun el libro de mantenimiento , hasta los 20000 km no toca cambiarlo ,
¿ Que habeis hecho vosotros a esos kms? , pues yo creo que le dare presión para limpiarlo y que tire un poquito más , pero si me gustaba saber donde lo podria encontrar.
Última edición por Almacen el Mar Jun 23, 2009 4:56 pm, editado 2 veces en total.
En STM lo tiens yo lo compre en repuestos Quintana no lo tenian pero me lo trajeron en el dia, eso si creo que fueron 20 euros como en todos los sitios mas menos
el nombre de la calle exactamente no lo se pero te lo mirare , esta segun subes la av albufera la calle antes de llegar a la gasolinera a la derecha ,1º a la derecha ,es paralela a la av albufera , sigues recto y lo ves a tu izquierda hace casi esquina , las piezas están en la parte de abajo de la tienda , ves un dia que no tenga motos grandes, porque si no tienes que pasar delante de ellas y se te cae la baba ,
HERMES
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor