final9 vacacional
Moderador: furia
final9 vacacional
Por desgracia para unos y alegría para otros, se van acabando las vacaciones, sería bueno poder vernos para
Que nos contemos lo bien o menos bien que lo hemos pasado en el lugar o lugares que hemos estado todo
Esto lo haremos en compañía de unas cervezas cuando lo consideres oportuno en el lugar de siempre .
Que nos contemos lo bien o menos bien que lo hemos pasado en el lugar o lugares que hemos estado todo
Esto lo haremos en compañía de unas cervezas cuando lo consideres oportuno en el lugar de siempre .
Re: final9 vacacional
Pues yo a eso sí que me apuntaría (si puedo), y así de paso os conozco.
Siempre y cuando me entere del día que se elija y de cual es el bareto donde soléis reuniros, claro.
Siempre y cuando me entere del día que se elija y de cual es el bareto donde soléis reuniros, claro.
- Wizar
- Directiva centro

Pues si os parece podemos quedar en la sede este viernes, o si considerais otro sitio lo decis y arreglado.
Socio 321
No prometo nada pero hare lo posible por ir
La calle del bar donde tenemos la dese es Sierra Salvada ,no se el numero pero seguro que te lo ponen por aqui
La calle del bar donde tenemos la dese es Sierra Salvada ,no se el numero pero seguro que te lo ponen por aqui

Ok, mensaje recibido. Gracias a todos.
A ver si se confirma (o no) lo del viernes.
A ver si se confirma (o no) lo del viernes.
- dracconegro
- Venox 900cc
Tienen que cambiar esa foto , que no sale ninguna moto jejeje
Si que sale una jijijijijijidracconegro escribió:Tienen que cambiar esa foto , que no sale ninguna moto jejeje

Es una buena idea la de quedar este viernes, si puedo allí estaré , pero saber que lo tengo muy difícil , casi imposible , al tener que hacer un viaje el jueves
- ArmA
- Venox 125cc
El viernes no me pasare, lo haré entre semana para dejarle una cosa al presi y si no va, para cuando lo haga.
Salu2
Salu2