domingo 11 subida a navacerrada y morcuera
Moderador: furia
- muir
- Venox 50cc
Re: domingo 11 subida a navacerrada y morcuera
Concretando a las 9.05 en La rotonda de Piedrafita del Cebrero. Viniendo desde Sinesio delgado ( Saliendo debajo de Chanmartin) es la ultima rotonda antes de entrar al tunel de la Dehesa de La villa En La rotonda de antes Hay una gasolinera del Galp
Si venis desde la m30 dirección carretra dela coruña es la 1º rotonda despues de salir del Tunel de la dehesa de la villa
Por cierto Indio vamos en motos custom ya sabes ruido, pintaza y buen rollo para correr los lacasitos.
Mi tlf esta en el censo del centro para cualquier duda
Si venis desde la m30 dirección carretra dela coruña es la 1º rotonda despues de salir del Tunel de la dehesa de la villa
Por cierto Indio vamos en motos custom ya sabes ruido, pintaza y buen rollo para correr los lacasitos.
Mi tlf esta en el censo del centro para cualquier duda
O sea, a las 9:05 aqui:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 5&t=h&z=17
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 5&t=h&z=17
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
- muir
- Venox 50cc
mas vale una imagen que mil palabras jajajaja
no vemoxxx

no vemoxxx
- muir
- Venox 50cc
como siempre un placer rular con vosotros, con mi colega pablo y con el piloto de la vulcan azul, lastima que se hos ha echado el tiempo y no hemos bajado a la granja, pero que fresquito ehhhhhhhhh hasta bajar a navacerrada.
Indio felicidades que guapa tu burra, espero que le hayas hecho el rodaje bien.
Duende espero que bien la piscina, eso se deja para otro dia

vssssssssss
Indio felicidades que guapa tu burra, espero que le hayas hecho el rodaje bien.
Duende espero que bien la piscina, eso se deja para otro dia

vssssssssss
hala, si ya tenemos foticos y todo !!!
Como siempre la rulada de p. madre, y la compañia mejor.
Un saludo a todos y hasta la proxima que espero sea muy pronto.
Duende, preguntale a tu chico que a pasao, que se le iban los ojos detras de una moza vestida de azul...
no te pongas muy dura con el, dale el caprichillo mujer.
Como siempre la rulada de p. madre, y la compañia mejor.
Un saludo a todos y hasta la proxima que espero sea muy pronto.
Duende, preguntale a tu chico que a pasao, que se le iban los ojos detras de una moza vestida de azul...
puedes esclavizarme pero mi corazon y mente simpre seran libres...
- Duende
- Novato
Ya estamos en casa. Acabamos de llegar. Vamos, que ni hemos comido ( Estos padres ya no son como los de antes. Currar y no manducar) No pué ser...
Menuda envidia me habeis dado. Que porque ha salido mi madre a cotillear y no he podido escaquearme... Eso de la Granja... me mola, me mola. Por cierto. Ha dicho mi madre que vaya panda de mocetes que llevaba de escolta. Ahí queda eso....
De todas formas, todo se andará. Ya tengo ahorrados unos....... 30 euros???? Descontando lo de la gasofa de ayer
( ni pa un retrovisor)
Bueno. A todos:
Muchas gracias por la escolta. Me ha encantado haberos visto. Creo que repito ( lo de la piscina no. Que hablando de azul.... hasta que he conseguido ver el azul de la piscina ni os cuento.... )
REPITO LO OTRO!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludetes
Pd: Dracco bien. Ta cansao ( si es que la edad.....)
Ya, pero es que hoy era ese otro día... lo llevaba dejando casi un mes. Y una tiene sobrinos y tiene que mantener el estatus de tía guay.... ( pa que los enanos chapoteen)muir escribió:Duende espero que bien la piscina, eso se deja para otro dia
Menuda envidia me habeis dado. Que porque ha salido mi madre a cotillear y no he podido escaquearme... Eso de la Granja... me mola, me mola. Por cierto. Ha dicho mi madre que vaya panda de mocetes que llevaba de escolta. Ahí queda eso....

Ya me ha contado, ya. Pero esa moza tenía chulapo ( majo, me ha dicho). No sé si sabeis que él tiene el capricho de la Vulcan. La que la quiere azul soy yo. Tanto es así que Krull ya está avisado por si se cansa de ella. " La moto de Krull azul" ( me la pido!!!!!!). Además, a la que le sienta el azul bien es a mí. Estoy pensando sacarme el carné...indio escribió:Duende, preguntale a tu chico que a pasao, que se le iban los ojos detras de una moza vestida de azul...

De todas formas, todo se andará. Ya tengo ahorrados unos....... 30 euros???? Descontando lo de la gasofa de ayer

Bueno. A todos:
Muchas gracias por la escolta. Me ha encantado haberos visto. Creo que repito ( lo de la piscina no. Que hablando de azul.... hasta que he conseguido ver el azul de la piscina ni os cuento.... )
REPITO LO OTRO!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludetes
Pd: Dracco bien. Ta cansao ( si es que la edad.....)
"Dios creó al gato
para darnos el placer de acariciar a un tigre"

Ups! Se me olvidaba el post...
Ya llegué, comí y dormité... y con dos brazos mas rojos que la camiseta del fumbol!!!
Ale, ya pondré las fotos!!
Ya llegué, comí y dormité... y con dos brazos mas rojos que la camiseta del fumbol!!!

Ale, ya pondré las fotos!!
Aqui van:
http://picasaweb.google.com/11802181319 ... 11Julio10#
Los dos "nuevos" son Pablo (amiguete de Muir) y Fernando, el de la VN azulona
que se nos unió en Rascafría al frescor de una cerveza (la suya, porque el resto ibamos de "sanos"...
)
Un saludo!
http://picasaweb.google.com/11802181319 ... 11Julio10#
Los dos "nuevos" son Pablo (amiguete de Muir) y Fernando, el de la VN azulona

Un saludo!
Hola a todos,soy Fernando, que buen dia el domingo,por unas horas se me olvido el calorazo y el estres de la capital,espero veros pronto y disfrutar de la compañia y del asfalto.Las fotos maravillosas.Nos vemos en breve.
- muir
- Venox 50cc
encantado fernando espero verte por la carretera, por cierto como sonaban esos vances en la bajada ni imaginar quiero por el tunel de debajo de la plaza mayor, tienen que ser salvajes.
Se nos quedo en el tintero la bajada a la granja, osea que para el proximo dia
VSSSSSSSSSSSSSSs
Se nos quedo en el tintero la bajada a la granja, osea que para el proximo dia
VSSSSSSSSSSSSSSs